Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Perdí años de vida leyendo toda la discusión entre Beat Box y Angelmistico

3 Me gusta

El problema no es la dupla en sí, sino Colirio. Y convengamos que ganamos ese partido que valió un tírulo, porque RC estaba con resaca, a no olvidarse de eso.

Pero bueno,esperemos que esta vez funcionen bien juntos.

1 me gusta

Yo la conservé para leerla, una de esas noches de insomnio :smile:

1 me gusta

Para mí tiene que poner el mismo 11 que el último partido pero Ruberto - Colidio en vez de Borja - Solari, sería lo más lógico y coherente.
Solari de titular nunca rindió hasta ahora, no puede ser que no se de cuenta, encima desde el banco a veces entra muy bien.

1 me gusta

Sigue al frente de la direccion tecnica del primer equipo esta basura pendenciera?

2 Me gusta

El famoso “atado con alambre”. Dependemos de un sólo tipo para el gol, mismo los centrales, se resfría Paulo Díaz y entra Martínez… Habrá que ver como cubrir esos puestos, Ruperto y Colidio no son jerarquía ni por asomo para lo que en teoría vamos a pelear este año.

7 Me gusta

Por eso es imperativo reforzarse en junio, para tener variantes de jerarquía

7 Me gusta

Mismo equipo que contra Naciomal, reemplazando a Borja por Solidio

Lo va a meter a Colidio de 9. Ni en pedo tiene huevos para meterlo a Ruberto de entrada.

El resto ESPERO que no lo toque

10 Me gusta

Esperemos que hoy tenga el orto a full, aunque alcanza con empatar.

4 Me gusta

Mientras Barco coma banco todo bien.

7 Me gusta

Por más que Colirio no sea ninguna maravilla, en un partido que no se puede perder y por lo tanto es clave, NO DA para poner a Ruberto de titular. Le falta curtirse.

Jajjaa vuelve a cambiar la formacion jajaja

Es un hijo de mil puta jajja

7 Me gusta

Y pero esta vez era obvio, si Borja esta lesionado. Mientras no invente con el esquema, todo bien. Cuál es el equipo? (Aunque dudo q lo haya oficializado ya).

Desde acá veo cómo se le queman los papeles al pasante y al dúo chirolita no sabiendo cómo carajo formar hoy, les sale humo de la cabeza!!!

3 Me gusta

Poné a Ruberto la puta que te parió. Después si el pibe no toca la pelota se lo puteará a él o a los dirigentes por no tener un reemplazo acorde, no a vos.
Basta del invento de Colidio de 9, me hace doler los ojos.

5 Me gusta

El pibe Ruberto viene de hacer 2 goles en un superclàsico… no se aprovechan los momentos de los jugadores.

6 Me gusta

Che aleman trucho, renuncia…

¿La Naturaleza no puede darnos una mano y no sé lanzarle un rayo?
La concha de tu puta madre

1 me gusta

50 mil dolares valen los drones suicidas iranies que se pueden programar para que exploten en un lugar determinado…

1 me gusta