Perdí años de vida leyendo toda la discusión entre Beat Box y Angelmistico
El problema no es la dupla en sí, sino Colirio. Y convengamos que ganamos ese partido que valió un tírulo, porque RC estaba con resaca, a no olvidarse de eso.
Pero bueno,esperemos que esta vez funcionen bien juntos.
Yo la conservé para leerla, una de esas noches de insomnio
Para mí tiene que poner el mismo 11 que el último partido pero Ruberto - Colidio en vez de Borja - Solari, sería lo más lógico y coherente.
Solari de titular nunca rindió hasta ahora, no puede ser que no se de cuenta, encima desde el banco a veces entra muy bien.
Sigue al frente de la direccion tecnica del primer equipo esta basura pendenciera?
El famoso “atado con alambre”. Dependemos de un sólo tipo para el gol, mismo los centrales, se resfría Paulo Díaz y entra Martínez… Habrá que ver como cubrir esos puestos, Ruperto y Colidio no son jerarquía ni por asomo para lo que en teoría vamos a pelear este año.
Por eso es imperativo reforzarse en junio, para tener variantes de jerarquía
Mismo equipo que contra Naciomal, reemplazando a Borja por Solidio
Lo va a meter a Colidio de 9. Ni en pedo tiene huevos para meterlo a Ruberto de entrada.
El resto ESPERO que no lo toque
Mientras Barco coma banco todo bien.
Por más que Colirio no sea ninguna maravilla, en un partido que no se puede perder y por lo tanto es clave, NO DA para poner a Ruberto de titular. Le falta curtirse.
Jajjaa vuelve a cambiar la formacion jajaja
Es un hijo de mil puta jajja
Y pero esta vez era obvio, si Borja esta lesionado. Mientras no invente con el esquema, todo bien. Cuál es el equipo? (Aunque dudo q lo haya oficializado ya).
Desde acá veo cómo se le queman los papeles al pasante y al dúo chirolita no sabiendo cómo carajo formar hoy, les sale humo de la cabeza!!!
Poné a Ruberto la puta que te parió. Después si el pibe no toca la pelota se lo puteará a él o a los dirigentes por no tener un reemplazo acorde, no a vos.
Basta del invento de Colidio de 9, me hace doler los ojos.
El pibe Ruberto viene de hacer 2 goles en un superclàsico… no se aprovechan los momentos de los jugadores.
Che aleman trucho, renuncia…
¿La Naturaleza no puede darnos una mano y no sé lanzarle un rayo?
La concha de tu puta madre
50 mil dolares valen los drones suicidas iranies que se pueden programar para que exploten en un lugar determinado…