Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Buena formación inicial y cambios lógicos después. Todo muy prolijo, eso debía hacer desde que llegó, sin inventar boludeces.

Más allá del buen primer tiempo y un orden lógico, hubo pasajes del segundo tiempo donde River no sabía que hacer con la pelota. Ante un equipo fuerte nos pasan por arriba.

7 Me gusta

El Monumental es un gran DT .

6 Me gusta

segui por el camino de la logica hermano, no camines hacia el lado Psycho, digo oscuro…

4 Me gusta

El verdadero estadio “gana partidos”?

6 Me gusta

Considera los silbidos como sensores de alarma, cuando hace cagadas se activan, y cuando se digna a hacer las cosas bien se apagan.

3 Me gusta

Claro, si cualquiera de nosotros organiza un seminario de “Desarmado de cosas que funcionan bien”, lo lleva a él como orador principal, y es un éxito :smile:

10 Me gusta

El 2019 y 2022 del Monumental fue calamitoso. Habremos ganado menos del 50%

4 Me gusta

Destaco otra cosa del partido de ayer: el duelo de hinchadas en el entretiempo. Muchos dirán que el Monu tiene que estar atiborrado de hinchas del Millo y nada más, y se respeta.
Pero qué bueno que estaba cantarles a todos los visitantes. Sobre todo si encima les ganamos :slightly_smiling_face:

6 Me gusta

Aún con la misma opinión que vos, reconozco que ayer Krane no desentonó. Ojalá vaya recuperando el nivel.
Además, entre él y Fonseca, no hay mucho para elegir

1 me gusta

El futbol sin visitantes es aburrido.

4 Me gusta

Krane jugo 6 minutos, dejate de joder.

2 Me gusta

Lo poco que intervino, lo vi bien

No sé si tanto como aburrido. Pero sin dudas le falta algo.

3 Me gusta

La formación inicial de ayer había sido aceptable para lo que venía siendo. Luego, con los cambios, casi pone (una vez más) en peligro el resultado. Vas ganando un partido que no te sobra nada y siempre hace lo mismo: le resta volumen al mediocampo; saca jugadores de marca para poner volantes ofensivos o delanteros (alguna vez hasta un defensor), pero nunca refuerza la mitad de la cancha. Le tiene fobia. Algún volante le debe haber garchado a Evangelina alguna vez y le quedó el trauma

6 Me gusta

En la cancha se veía q Nacho y Echeverri pedían el cambio a gritos, si seguían en cancha eran 2 menos, Aliendro no tenía el despliegue del primer tiempo, el de Villagra es el cambio más polémico, Solari desde el minuto uno pedía el cambio, y para mí lo mas peligroso de ellos fue el primer tiempo, en el segundo lo ví bastante controlado el tema

1 me gusta

2 Me gusta

Quizas probar a Sant’anna, ya que lo compraron y gasta un cupo de extranjeros. Es lateral ofensivo, de “8” capaz que rinde mejor que de “4”.

1 me gusta

Demichelis tiene 44 victorias, 14 empates 14 Derrotas.
En copa en su primer intento afuera por penales.
Ojo que en el ámbito local, se pelea bien.
A diferencia de gallardo que se caía a pedazos en los torneos locales y lo compensaba ganado copa internacional.
En el 2015 River no quedó eliminado en Fase de grupos de ojete. Aunque no lo crean, Gallardo también tenía culo en algunos partidos.

3 Me gusta

En esto coincido, a mi no me gusta Demichelis por una cuestion de perfil. Me gustan las cubanas de gorosito que voy a hacer?.

Pero a nivel numeros y logros, es mas que correcto.

Se quedo afuera de la copa por un penal anulado de forma unica en la historia, con 100 replay.

2 Me gusta

Prefiero seguir sin visitantes, sabes el paseo que nos darían con la subcoradown ahí abajo tocando los bombos todos desincronizados?

Ayer tardaban dos minutos reloj en arrancar otro tema, son mogolicos no hay con que darle.

2 Me gusta