Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Simón no puede jugar en River. No tiene nivel ni para ser titular en Tigre.

1 me gusta

Justamente este boludo que cambia el equipo todos los partidos

19 Me gusta

A mi la verdad a pesar de sus limitaciones me convence mas la linea de 4 con Herrera , Pirez , Diaz y Diaz.
El medio campo que pusiste practicamente todos salvo Simon aunque no se me ocurre alguno que pueda hacer mejor la banca (Barco no me convence y Nacho me gusta mas entrando en los 20 o 30 minutos finales).
De delanteros mas alla de Borja me parece que hoy es Solari el que lo tiene que acompañar (aunque se ve que Colidio es mas habilidoso pero solari hace algo raro y la mete)

3 Me gusta

Viste que era simple la cosa Cornudo de mierda

27 Me gusta

jajajajaja no puede haber declarado eso este hijo de puta

12 Me gusta

Cuando vamos a ver a los Teen Titans cuernochelis hijo de puta?

A ver si un dia juntas a Mastantuono, Echeverri, Subiabre y Ruberto la re puta que te pario

7 Me gusta

Siempre te mandás alguna, eh !! , una vez que le pegas al mediocampo, lo cambias a Villagra por… Krannevitter !!. Siempre tenés que dar la nota.

3 Me gusta

Vení vení
Canta conmigo
Que un amigo vas a encontrar
Que de la mano
De Demichelis
Todos la vuelta vamos a dar

2 Me gusta

Ayer bien Demichele. En lo unico que me identifico con él es cuando lo enfocan parece estar mas loco que un marciano, como que está en otra galaxia, por ese lado lo banco.

Y si para un buen equipo como ayer, mejor.

3 Me gusta

Fotoyop es mí pasión okk?

9 Me gusta

Pero para flaco, era un cambio lógico después del desgaste de Villagra, que preferias que entre la lesbiana de mierda? Si muchas opciones no hay tampoco

2 Me gusta

Yo creo que lo notó cansado.
Y entre Krane o Fonseca, sin dudarlo era preferible que entre Krane, aunque más no sea por experiencia copera. No creo que haya mucho margen para el pataleo ahí.

Les comento algo curioso.
Contra Central se volvieron a escuchar unos cuantos silbidos al anunciar al pasante. Cuatro días después, ayer, no lo silbó casi nadie. Imposible que tantos hayan cambiado de opinión, mucho menos después de 60 minutos de partido horrible contra RC.
¿Será que al ser un equipo extranjero, dejamos el repudio al mamerto para la discusión doméstica, como quien dice, lavamos los trapos sucios en casa y fuera de la vista de los vecinos?

10 Me gusta

¿El lunes contra Instituto, será?

No se lo silbo xq era un partido de Copa y solo sirve ganar
Tambien habia visitantes y la gente se enfoca en otras cosas

Ya lo dijo un forista que va a la cancha… la gente esta mucho mas comprometida en la Copa, aunque sea 2.0

13 Me gusta

Prefiero a Villagra en una pierna antes que Kranevitter entero. Es un pacman el hdp, deja la vida en cada pelota y lo importante: VA BIEN DE ARRIBA

7 Me gusta

Y si
les dio dia libre

6 Me gusta

Bien papá así! un 5 bien ordenado y cubierto y lo demas que dios nos ayude

4 Me gusta

No sé, porque es un partido demasiado importante para clasificar a los playoffs.

3 Me gusta

32 partidos en el Monumental y ganó 27.

13 Me gusta