Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Lo único reprochable es el cambio de Villagra. Bien pasante pero no te confíes que falta el partido del Domingo

7 Me gusta

que dicen ciegos de mierda, donde esta el medio campo?

image

7 Me gusta

Miralo al chilote habilitando a todos, jugo horrible el primer tiempo.

9 Me gusta

No puede ser que siempre el que entra rinda mejor que el que sale. Después pone de titular al que venía entrando bien y da asco, y el que antes era titular ahora entra bien. Es la clara muestra de que algo falla en los planteos iniciales. Creo que la única excepción está siendo el mercenario del Chaco

8 Me gusta

Por fin dejo de pelotudear y puso un 11 lógico, incluso los primeros cambios estuvieron bien, ojalá este shock de lógica le dure y deje de hacer las pelotudeces que venia haciendo, no hay nada que inventar acá Micho

3 Me gusta

echeverri tenia que salir antes
kranneviter no tenia que entrar
simon para mi tampoco tenia q entrar

El partido estaba más o menos controlado hasta que este pelotudo empezó a meter cambios.

También hay que decir que se pudo controlar porque sacamos un gol de la galera y el negro de ellos se erró dos goles hechos, con horrores defensivos de González Pirez, Paulo Díaz y Herrera, sobretodo. En un mano a mano con un cuco, era 2 a 1 y no estaba controlado una mierda el partido.

Nuestros delanteros no pararon de comerse goles hechos.

Villagra y Aliendro la rompieron.

Síndrome 2019 pero falopizado.

7 Me gusta

Los 2.0 están diciendo cada boludez?

El rincón del movimiento circular uniforme

1 me gusta

Hoy no te puteo pasante porque va queriendo el equipo y pareciera que estás dándote cuenta de cómo pararlo y quiénes tienen que jugar, hasta ahí, ahora ganá el lunes la concha de tu madre!!!

10 Me gusta

El segundo tiempo dimos angustia, nos agarra un brasilero con jugadores rápidos y se hacen una fiesta.

15 Me gusta

Marty, el equipo es el de ayer con Lanzani por Aliendro y Colidio por Solari

2 Me gusta

Venia justo a comentar algo sobre ésto. Si bien el equipo es lo más lógico que puede poner con lo que tenemos, no me termina de cerrar el mediocampo cuando no tenemos la pelota…

Me parece que para jugar con 3 medios tienen que estar los 3 muy bien físicamente.
Es dar mucha ventaja jugar con Nacho Fernandez + un enganche + 2 delanteros sin ningun compromiso en el retroceso.

Nos van a ganar el medio por momentos y la vamos a pasar mal. Nacional ayer se comió 2 goles abajo del arco en el pt, contra un brasilero no la contas.

5 Me gusta

Estuvo bien con el 11 inicial ayer. Quedó demostrado que con este plantel, cualquiera que agarre el equipo y ponga un 11 presentable puede hacerlo jugar bien y hasta ganar algun titulo; incluso sin entrenar ni practicar mucho.
Despues no pudo con su genio y claramente la paso a cagar con los cambios de mierda que hizo

3 Me gusta

Por mas que no me guste. Simon por Garcho Fernandez terminaría de equilibrar el medio.
Y dependiendo del partido podrias cambiar a Colidio por Nacho y jugar con 5 volantes. Obviamente depende el partido

3 Me gusta

Armani; Santanna, Boselli, Diaz,Diaz; Simon, Villagra, Aliendro; Echeverri; Colidio, Borja

Creo que seria el 11 definitivo con este esquema. Pero bueno, eso no va a pasar

Simón es un fresco bárbaro, hay que traer un volante mixto en junio.

Y los delanteros tienen que tener compromiso defensivo cuando se pierde la pelota, tienen que volver con el lateral rival. Al único que no desgastaria en esa función es a Echeverri, que guarde el aire para hacer la diferencia en los últimos metros. El resto a laburar para el equipo.

8 Me gusta

Yo coincido que es un fresco. Pero no veo otro 8 y capaz de hacer ese recorrido. Por ahora no hay otra cosa

2 Me gusta

Ayer con tan solo poner las fichas en su lugar y no inventar pelotudeces, se jugo bien de a ratos. Cuando tuvo que meter mano, ya hizo boludeces. Es increibla lo burro que es este hijo de puta.
No me extrañaria que para el proximo partido, todo lo que sirvio lo borre de un plumazo. Porque es burro.

5 Me gusta

Me gustaron los cambios de ayer, sacando el ultimo de Villagra. Aunque tampoco entró mal Kranevitter, pero fue un riesgo innecesario.

El resto me gustó casi todo ayer, no tengo nada para reprochar.

3 Me gusta