Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

con este tipo no pasamos de octavos salvo que nos toque un cruce falopa, entonces será en cuartos.

9 Me gusta

siempre sos un pelotudo, andate ya

3 Me gusta

Hay cero chances de ganar esta copa con este idiota de DT. Pero Cero, eh?

6 Me gusta

Que mal hacés jugar a mi club querido, somos un dolor interminable de ojos

Jugamos a tirar centros y ver lo que salga

Un espanto!!!

No se te cae una idea flaco

2 Me gusta

El planteo inicial fue correcto. Basta de inventos, pelotudo. Es por acá.

3 Me gusta

Ganamos porque lo rivales son muy malos, este Nacional en argentina no clasifica a cuartos de la copa pedorra que jugamos.

Así y todos nos podrían haber metido 1 o 2 goles.

11 Me gusta

Paro un equipo lógico y metio los cambios bien (ignoren el de krane), para mi que al pasante lo hicieron boleta y esta 10 metros bajo tierra, y nos pusieron a un clon, es la explicación más lógica que encuentro

2 Me gusta

Banqué las caras que hacia cuando el burro de pirez queria meter pases de 60 metros y la sacaba de la cancha… como bien dijo en el off, no le da para jugar copa, y boselli evidentemente no lo convence… Pezzella es la solución, boludo, ponete firme

7 Me gusta

Hoy se lo vio mas enchufado e involucrado en el partido y menos atento a boludear en la tablet con sus compañeros de cuerpo tecnico, quizas ahi estuvo la clave.

Son muy llorones acá. Flashean Master League con el City

7 Me gusta

Empeza a probar a Subiabre, hermano, pero por la izquierda!!

6 Me gusta

Hoy fue un buen partido del DT

1 me gusta

Atras del 9 jugando libre, ahí rinde

Dome y siga domando Micho querido. Que los profetas del odio sigan odiando

3 Me gusta

Para mi, hoy estuvo bien. Si el partido se empataba, era toda los jugadores

4 Me gusta

Remarco lo mismo que la semana pasada: tiene mucho culo

3 Me gusta

no se va a ir, brito deja al trava antes d dejarlo ir a martin. lo que necesitamos son dos o tres jugadores de jerarquia en este prox mercado

montiel pezzella delantero

1 me gusta

El Rincon de la Física. Y meter todos gifs animados de ya saben que cosas.

1 me gusta

En todo caso, Kranevitter era por Aliendro, y que no entre Simon. Pero ni loco sacar a Villagra.

5 Me gusta

el 11 que puso hoy es de lo mejorcito que podemos poner en cancha, Pírez y Herrera son horribles pero en el banco tampoco hay algo mucho mejor, capaz lo probaría a Boselli en lugar de Pirez.

Con los cambios hoy tampoco lo cagó, capaz Echeverri podría haber salido un poco antes pero nada más.

12 Me gusta