Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Con que pelotudes nos sorprenderá mañana?

5 Me gusta

Con Zabala por jugar en Reserva, es probable que David Martínez vuelva al banco de suplentes ante Nacional.

1 me gusta

y si jugo muy bien el pibe no vaya a ser que sea injustificado que le renovemos por 1 palo verde como esta cobrando ahora, vamos a tener que hacer la misma campaña que con liquido

3 Me gusta

Te digo que ni piensen que se va hasta el 2015 éste delincuente

1 me gusta

David Martinez es el jugador que hay que borrar urgentemente, hasta diría más que Palavecino.

16 Me gusta

Lamentablemente, le deben haber bajado la línea al pasante desde la dirigencia para que lo incluya, porque quieren renovarle el contrato para que no quede libre a fin de año. Su convocatoria me suena a eso.

8 Me gusta

Siempre fue un mediopelo Covid Martinez, pero desde ese penal contra Vélez que ademas de dar asco se la pasa lesionado. Hay que sacarse de encima lo más pronto posible.

13 Me gusta

Hace como 2 años que David Martinez esta robando en el club estando en la enfermería. Y antes estuvo robando mientras jugaba.

5 Me gusta

Te das cuenta, estas son las cosas que no se entienden , pasó con Manstanuono y ahora con este pibe, de la nada los mandan a la reserva, pero anda a la concha de tu madre

Y la frutilla … ponen al BURRO de Martínez en el banco , es insólito que este tipo siga en River.

5 Me gusta

Escuchalo, son los mejores 30 segundos que vas a invertir en el día

En el medio quiere poner Villagra, Garco y Abuelacho. Definitivamente es un hijo de mil putas , otra vez regalando el medio como contra los simios . Prefiero que hasta juegue el cagón de Simón por Nacho o Garco

5 Me gusta

Bueno me voy adelantando a las puteadas cuando perdamos tipo 23 horas que se va a saturar el florito

2 Me gusta

si, a los que hay que borrar urgente son a los que no pueden jugar por vivir lesionados, los dos a borrar urgente son martinez, funes mori y kranevitter, el pity, lo poco que jugo, mostro destellos de calidad y que todavía sirve, ahora si se recupera y vuelve a lesionar, si, afuera de una también

7 Me gusta

Funes mori, martinez, kranevitter, palavecino, simon se tendrían que ir a la mierda.

3 Me gusta

Varios deberían volar en Junio para ahorrarnos sueldos de ñoquis y tapainferiores

4 Me gusta

De vuelta Nacho, por qué Martín , por qué sos tan terco hermano, si arrancó bien Echeverri la vez pasada, pidiéndola, movedizo, por qué mierda lo sacas, no lo puedo entender que seas tan pelotudo, todo al revés siempre , nunca en la puta vida vas a poner una formación lógica.

Es imposible con este tipo.

5 Me gusta

Simon viene remontando. Te olvidaste de Lanzini y Tacho Fernandez.

Simon remonta pijas, es horrible… y si me olvide del negrito europeizado chorro de lanzida.

5 Me gusta

Linda noche para deslizar la punta de la lapicera sobre la tersa hoja de la renuncia.

7 Me gusta

Parece que vuelve al 4-3-1-2 con Armani; Herrera, Pirez, Chileno, Diaz; Nacho-Villagra-Barco; Echeverri; Colidio y Borja.