Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Pasa lo mismo con el volante central. Estamos en abril y no tiene ni idea de cual es el titular. Cualquiera que jugó al fútbol sabe que el 5 es el jugador más importante del equipo, es el que te define a lo que vas a jugar. Los mejores equipos del mundo pagan fortunas por el 5 y juega siempre el mismo,es el corazón del equipo. El ejemplo claro es Rodri en el City.

Este estúpido se imaginó a Kranevitter. Se dio cuenta que no le da y encima se le lesionó (algo que ya sabíamos), la alternativa que tenía es un negociado mediocre y por eso salieron corriendo a buscar a Villagra que llegó sin pretemporada y se nota.

El motivo por el cual River hoy con 3 meses de competencia todavía anda a los tumbos es por la pésima planificación que hizo éste marmota en enero.

2 Me gusta

Por eso hay que tener cuidado

1 me gusta

Un dia menos para que se vaya.

2 Me gusta

Que belleza bro.

2 Me gusta

Es derecho y es más extremo creo, y aparte no se qué tal defiende. Tiene que ser uno nato que conozca el puesto en el medio

El equipo que va a poner el Jueves: Armani; Herrera, Pirez, Paulo, Diaz; Fonseca, Aliendro; Nacho, Dolorcito, Barco; Borja.

1 me gusta

Segun Yarroch, se vienen entre 4 y 6 cambios contra Nacional

No es una locura esto? …yo ya no entiendo mas nada.

4 Me gusta

Locura sería que DemImbecil repita el equipo….

8 Me gusta

Encima este campeonato de mierda también se define así. El año pasado cuango ganó central, los cuartos de final fueron todos a penales, menos nosotros que le ganamos a Belgrano en el último minuto. Las semifinales también los dos partidos a penales.

Dicen que pidió unos días para ir a ver la final de champions, en caso de que el Bayern llegue a la final. Pidió que el cuerpo técnico pueda ir con el

2 Me gusta

Hay que hacer varios cambios, pero no se si tanto como para 6. Para empezar, hay que desterrar del club al 4-3-3.

Parece que vuelven Nacho y Barco al 11

1 me gusta

Van a volver Herrera, Villagra, Aliendro, Barco, Nacho y va a jugar con dos puntas con Solari y Borja sacando a Colidio.

Mas o menos el equipo que termino jugando contra Central.

2 Me gusta

Ojalá sea pasaje de ida solo.

2 Me gusta

Exactamente eso mismo, aunque yo creo que va ir por Fonseca en vez de Villagra.

Y de vuelta Nacho a la cancha. Es un tibio de mierda este alemán.

3 Me gusta

Todavía no puedo creer cómo este burro provocó que nos comieramos 5 pepas vs fluminense.

2 Me gusta

Era cantado, lo peor es que si dan ogete, no los saca y pone a otros, ahora no los saca más

2 Me gusta

Imagino que entraran Herrera, E. Diaz, Villagra, Nacho, Bote, el otro puede ser Aliendro.

Me deprime saber que este inutil sigue siendo el tecnico. No lo soporto un dia mas.

12 Me gusta

Hay dias donde me levanto y siento que deberia disfrutar estos partidos de Libertadores viendo que la mierda juega con Trinidad y Tobago la Sudamericana.
Despues veo a este idiota en el banco, sus planteos de mierda y me vuelvo a poner de mal humor

15 Me gusta