Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

El mismo equipo que perdió el medio contra boca. Será mucho pedir que saque a Colidio o Barco y ponga un doble 5?

Es tonto este tipo, no tiene cura

1 me gusta

A Simón de 8 le daría algunos partidos con continuidad. El boludo del técnico pone esquemas que ni él entiende.
De 4 todos sabemos que no va y a veces lo sigue poniendo ahí.

Hasta el TOMAYAPO de BOLIVIA, un equipo cuya existencia me entere hace 5 minutos, hizo un papel mas digno y le saco un empate de visitante al inter. Lo inutil que es este tipo

1 me gusta

Simon no tiene gol, media distancia, desequilibrio, ni sangre para ser titular como mediocampista.

En el esquema de conchita podría ser suplente de Solari entrando a jugar como lo ponía Gallardo en el campeonato 2021, o de lateral si el rival esta refugiado atrás, como titular no lo veo en ningún lado porque solamente tiene buenos minutos cuando recibe por afuera, de frente y con espacios.

1 me gusta

O la punta de nuestro fibrón por el ogete de Eva en 20 uñas si este sorete vuelve a cagarla

1 me gusta

Es muy puto Simon. Le falta mucho carácter, ganas, correr, poner huevos para rendir. Es como demasiado tibio en cualquier puesto.

3 Me gusta

Con quien sueño que asuma despues de esta noche:

Quien va a asumir:

1 me gusta

Los 11 para jugar a las 21:00 ante Nacional

1 Franco Armani ©️

15 Andrés Herrera
14 Leandro González Pirez
17 Paulo Díaz
13 Enzo Díaz

26 Ignacio Fernández
23 Rodrigo Villagra
29 Rodrigo Aliendro

19 Claudio Echeverri

36 Pablo Solari
9 Miguel Borja

Nacho x Barco
Solari x Colidio

Y es el equipo ideal casi

3 Me gusta

Te falto casco ,paraquevino y el tecnico inutil que tenemos tambien se pueden ir

3 Me gusta

Si lo puse a palavecino…

Bue, se sacan la pelota entre ellos…

El técnico más buto de la historia. Pasó el choto Sideone y le dijo que está muy tirado atrás

3 Me gusta

Tiene mucha responsabilidad, pero tambien tiene el PEOR plantel que tiene River desde el 2013 mas o menos. Solari, enzo diaz, herrera, etc SON BURROS IRRECUPERABLES

2 Me gusta

bien , ahora a mantener el equipo , a lo sumo 1 o 2 cambios , nada mas

Ahora a seguir con la cábala de subir culos post partido

14 Me gusta

Si no raja 7 u 8 jugadores de este plantel el próximo receso, su estadía se terminará a fin de año.

2 Me gusta

Bien martin. Muy buena victoria. Hoy muy bien. Hay que seguir mejorando.

1 me gusta

Mantené el equipo pelotudo, solo falta aceitarlo e ponerlo a soladri a praticar definicion y desmarque.

2 Me gusta

el ojete cosmico que tiene este tipo

12 Me gusta

Con esta dupla central no podemos aspirar mucho dos refuerzos de jerarquía yaaa

1 me gusta