Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Tanto le cuesta parar un 11 como la gente al alemán cabeza de mi chota éste?

Es un desastre Simon, salvo el ratito con Estudiantes es de los peores jugadores del año, no se lo putea porque participa tan poco que pasa desapercibido, literal.

El mismo equipo que perdió el medio contra boca. Será mucho pedir que saque a Colidio o Barco y ponga un doble 5?

Es tonto este tipo, no tiene cura

1 me gusta

A Simón de 8 le daría algunos partidos con continuidad. El boludo del técnico pone esquemas que ni él entiende.
De 4 todos sabemos que no va y a veces lo sigue poniendo ahí.

Hasta el TOMAYAPO de BOLIVIA, un equipo cuya existencia me entere hace 5 minutos, hizo un papel mas digno y le saco un empate de visitante al inter. Lo inutil que es este tipo

1 me gusta

Simon no tiene gol, media distancia, desequilibrio, ni sangre para ser titular como mediocampista.

En el esquema de conchita podría ser suplente de Solari entrando a jugar como lo ponía Gallardo en el campeonato 2021, o de lateral si el rival esta refugiado atrás, como titular no lo veo en ningún lado porque solamente tiene buenos minutos cuando recibe por afuera, de frente y con espacios.

1 me gusta

O la punta de nuestro fibrón por el ogete de Eva en 20 uñas si este sorete vuelve a cagarla

1 me gusta

Es muy puto Simon. Le falta mucho carácter, ganas, correr, poner huevos para rendir. Es como demasiado tibio en cualquier puesto.

3 Me gusta

Con quien sueño que asuma despues de esta noche:

Quien va a asumir:

1 me gusta

Los 11 para jugar a las 21:00 ante Nacional

1 Franco Armani ©️

15 Andrés Herrera
14 Leandro González Pirez
17 Paulo Díaz
13 Enzo Díaz

26 Ignacio Fernández
23 Rodrigo Villagra
29 Rodrigo Aliendro

19 Claudio Echeverri

36 Pablo Solari
9 Miguel Borja

Nacho x Barco
Solari x Colidio

Y es el equipo ideal casi

3 Me gusta

Te falto casco ,paraquevino y el tecnico inutil que tenemos tambien se pueden ir

3 Me gusta

Si lo puse a palavecino…

Bue, se sacan la pelota entre ellos…

El técnico más buto de la historia. Pasó el choto Sideone y le dijo que está muy tirado atrás

3 Me gusta

Tiene mucha responsabilidad, pero tambien tiene el PEOR plantel que tiene River desde el 2013 mas o menos. Solari, enzo diaz, herrera, etc SON BURROS IRRECUPERABLES

2 Me gusta

bien , ahora a mantener el equipo , a lo sumo 1 o 2 cambios , nada mas

Ahora a seguir con la cábala de subir culos post partido

14 Me gusta

Si no raja 7 u 8 jugadores de este plantel el próximo receso, su estadía se terminará a fin de año.

2 Me gusta

Bien martin. Muy buena victoria. Hoy muy bien. Hay que seguir mejorando.

1 me gusta

Mantené el equipo pelotudo, solo falta aceitarlo e ponerlo a soladri a praticar definicion y desmarque.

2 Me gusta