Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Flasheo que las tribunas canten “¡Dos delanteros, la puta que te parió!”

(me pondría más cachondo un “¡Sacá a Colidio, la puta que te parió!”, pero me parece que ya es mucho pedir :smile:)

1 me gusta

12 Me gusta

Esta re linda.

1 me gusta

Justo puse lo mismo en thread de Villagra, increíble no tener un mediocampista zurdo que realmente juegue por izquierda… algunos habíamos pedido a cierto jugador zurdo de unión en su momento pero bueno , cuando el scouting es nulo o se limita a lo que Francescoli tenga ganas es muy difícil

7 Me gusta

Pfff encima es la importada, hiciste bien en lavarla.

2 Me gusta

Hay que traer a Mercau. Te juega por toda la banda, de lateral, de carrilero, de volante mas cerrado, tiene media distancia. Similar a Zenon.

Igual estos burros ni lo deben conocer. Si le decis volante zurdo van a ir a la fácil de buscar a Lamela que está todo roto.

Otro jugador zurdo interesante pero para jugar más arriba es el que jugaba en Godoy Cruz. Martín no se cuanto, no me acuerdo el apellido. Creo que anda en la mls.

3 Me gusta

Quiere ban.

2 Me gusta

Yo insisto en que el problema es que no aprende y borra lo poco que hay de bueno.

Aparte te habla de filosofía del club y te juega 4-3-3 que me coma los dos huevos. Y perdón si yo soy el que está errado en esto.

3 Me gusta

el domingo parecia una practica de centros de un club de jubilados, desborde o intento de desborde y centro durante 90 minutos, a años luz de gallardo
ps: la poca rebeldia de un plantel con constantes muestras de los pocos huevos que tiene

2 Me gusta

Ian Subiabre.

3 Me gusta

En los 70 River jugaba con 4-3-3, porque había punteros. Hoy casi que no existen. Después en los 80, Labruna invento el volanteo, y se acabó.

Martin Ojeda? Es bueno, incluso puede jugar por las dos bandas

2 Me gusta

Por eso digo que puedo equivocarme. Aún así creo que el equipo está para un 4-4-2. No tiene un equipo para jugar con extremos. Es una pena que no se aproveche este momento de fútbol sudamericano tan pobre.

3 Me gusta

Ian es segundo punta o extremo, ponerlo a volantear es arruinarlo.

Dejen de romper los huevos con los extremos. No solo que no los tenemos, sino que no tenemos un medio para jugar con 3 delanteros. River lo que mejor tiene en volantes es armado de jugo y conexion, es un desproposito limitarse a poner a dos limitados por las bandas a tirarle centros a los tobillos de los rivales. Tenemos que volver a nacer como club si la intencion es jugar con 2 extremos.

3 Me gusta

Si, poner a dos delanteros de extremo es una idiotez tremenda, no solo quedan alejados del juego, si no que no saben jugar por las bandas …

2 Me gusta

Esto es cierto.

Y yo creo que por eso arrancó el año jugando con ese rombo con interiores a pierna cambiada y un “enganche”. El tema es que para jugar asi es necesario tener buenos laterales y los laterales que tiene son horribles, el estúpido no pidió laterales en toda la pretemporada y ese esquema tampoco le funcionó.

En fin, se planificó para el ojete, se sobreestimó el plantel y se hizo una pretemporada de mierda.

Tiraron el año a la basura.

2 Me gusta

No se si son malos. A Santanna lo trajeron ahora, pagando como 3 palos y ni siquiera va al banco. Enzo Diaz el año pasado era de lo mejor en River. Lo que tiene es que el inutil de mierda de demichelis no te potencia ni te mejora un solo jugador. Es lo peor que vi en mi vida sentado en el banco de River. Lo peor.

5 Me gusta

Cuando jugamos sin extremos tendemos a acumular pases sin profundidad, nadie ataca por las bandas y no hacemos daño. Se vio en el partido contra Central, salió Solari y prácticamente dejamos de atacar.

1 me gusta

Herrera es malo con ganas. Todo bien con sus aptitudes físicas pero tiene los pies redondos pobresito.

A Santanna lo trajeron a las apuradas cuando lo ideal era que haga la pretemporada si querias jugar de esa forma. El bobo seguramente se seguia imaginando a Simón en ese puesto. Por eso salieron corriendo a traerlo cuando Simon se lesionó.

Enzo Diaz es el mejor de lo que tenemos pero está en un nivel paupérrimo.

Casco es un ex jugador.

Éste imbecil nos arruinó el año con la planificación nefasta que se mandó en enero.

2 Me gusta