Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Sí, defiende mal porque queda partido cuando ataca. Como el gol de Central ayer, un brazuca con espacios te mete mínimo 3. Porque son más rapidos y tienen más técnica. Capaz terminamos 4 a 4 jaja

7 Me gusta

Almeyda era Klopp al lado de este payaso.

Es increíble que haya salido campeón.

5 Me gusta

Su principal problema es que no le da continuidad a una formación. Decidite por un 11 de memoria y jugatela culiado. Para mí lo puede enderezar sólo si hace eso. Si sigue boludeando y cambiando jugadores todos los partidos chau.

7 Me gusta

Ni hace falta verlo contra un Brasilero, el jueves con Nacional ya será muy complicado.

8 Me gusta

Para mí tenemos un problema gravísimo en la banda izquierda, es absolutamente improductiva. Aliendro no funciona, Barco no funciona, Colidio tampoco, Enzo Díaz da asco. No estamos pudiendo encontrar soluciones, todo es por el medio o por derecha. Creo que es algo a solucionar en el próximo mdp y me preocupa que no se hable sobre ello, ni en los medios, ni en el foro ni en ningún lado.

6 Me gusta

Si no le podemos ganar a nacional en nuestra cancha, directamente no podemos ni pasar de ronda para no pasar vergüenza entonces…
Porque muchos otros equipos son de mejor nivel que estos uruguayos cuya liga es del nivel de la c de nuestro país…

12 Me gusta

La desperdiciaste, porque seguramente se termino rompiendo y la perdiste.

Que agonía es el rendimiento del equipo, se ve a leguas que en cualquier momento nos comemos una goleada o una eliminación contra cualquiera.
Ayer el equipo no daba tres pases seguidos, aunque en el ST levantó. Me quedo con eso, que, aunque sea pusieron ganas.

2 Me gusta

Quizas probar a Nacho Fernandez por esa punta. Porque hace falta un zurdo que desborde y tire un centro de una, no un diestro que se frene y de el pase atras, o busque acomodarse perdiendo 10 minutos a ver si puede tirar un centro o dar un pase ofensivo.

1 me gusta

No si ves la murga que son los demás equipos. Por lo menos en la liga argenta.

1 me gusta

Puede ser, pero la realidad es que casi todo lo que siempre ha producido y gestado Nacho, fue del centro hacia la banda derecha. Lo más probable es que no funcione.
Pero sí, habría que intentarlo.

Todos pedimos equipos lógicos pero la realidad es que esta difícil, tenemos muchos jugadores muy parecidos entre si y que no se distribuyen bien en la cancha porque TODOS van por el medio. El plantel está muy mal armado.

5 Me gusta

Tambien, los genios de la dirigencia armaron todo para el orto, y sobre todo se les fue Rondon, que era un burro pero al menos tenias otro 9.

1 me gusta

Claro, es tal desastre el de la Liga que este incompetente es capaz de ganar algo.

4 Me gusta

El único boludo que no se da cuenta es el DT.
image

2 Me gusta

Si, a lo mejor para la Copa Argentina nos alcanza, si es que no vamos penales.

1 me gusta

al que habría que haberle dicho basta es al pelotudo que le pidió que le firme la camiseta.

3 Me gusta

Si estoy en ese lugar de la tribuna, me la paso puteándolo

2 Me gusta

2 Me gusta

no me cae bien almedyda, pero coincido

3 Me gusta