Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

“Martín, basta, basta Martín con tres delanteros, por Dios te lo pido. Por Dios, basta con tres delanteros. Es Solari y Borja, nada más”

24 Me gusta

Que grande, me filmaron pidiendole una firma al míster

1 me gusta

El día que demos 5 pases seguidos me remacho los 2 huevos.
No te digo 10 o más cómo cuándo jugabamos un relojito con Gallardo.

1 me gusta

Si el jueves no pone el equipo que ve todo el mundo, es inadmisible que siga en River este impresentable.
No puede seguir pelotudeando como lo viene haciendo, lo ve absolutamente todo el mundo. No se que querra inventar, pero claramente no funciona. Nacional nos va a romper las pelotas, no es Tachira ni el banco de suplentes de Central, no estamos para andar pelotudeando.

4 Me gusta

Para mi Solari esta bien de extremo. El que esta mal es Colidio que no sabe jugar en esa posicion, y en todo el plantel no hay un extremo izquierdo tampoco hay alguien que juegue por izquierda como mediocampista.

Otro error es poner a Fonseca en vez de Villagra.

5 Me gusta

No arranca porque es un tronco, no da la talla

No quiero ser tan tajante de decir que no es jugador para River, porque después viene otro dt de esos que sacan oro de las piedras y lo resucita, pero hoy por hoy, con el pasante, ni sé si te lo llevo al banco. No aporta NADA.

Para mí no es cuestión de localía, sino del rival y del partido que se necesita hacer.
Si River tiene que cuidar el resultado, o juega alguien muy complicado por su banda, lo pongo sin dudarlo, tiene mucha más marca. Si hay que ir a buscar el partido y no hay peligro si el lateral se proyecta, tiene que estar Herrera, que funciona mejor en ataque.
En ambos casos, que seamos locales o visitantes puede que no coincida con lo que el partido requiere.

Con el resto, obviamente coincido.

2 Me gusta

Subiabre es extremo izquierdo

Sí, pense en él pero es muy pronto para tirarlo a la cancha en un equipo que cambia constantemente y es malo defensivamente.
Quizas un Solari-Borja-Simon sea mas logico pero tampoco me vuelve loco. Es preferible jugar con un enganche y dos delanteros.

Que ojete que tiene este tipo la puta madre. Nunca vi algo igual.

OJALÁ lleve este concepto de ojete máximo a partidos importantes de verdad y no únicamente cuando la bronca en su contra sea máxima y se lo quiera rajar a la mierda

4 Me gusta

No le es muy dificil tenerle bronca tampoco, yo la tengo todos los partidos contra el

4 Me gusta

Lindo ojete tiene, quién te dice que con ese culo lleguemos lejos en la que más queremos porque éste se queda nos guste o no nos guste

1 me gusta

Al culo del DT hay que agregarle 2/3 refuerzos de jerarquía y se puede soñar

2 Me gusta

Entonces… El plan es secuestrar a Pinola y que este hincha se haga pasar por el para aconsejar a Micho

7 Me gusta

Pagaría por escuchar que dicen antes de armar el Equipo, los 3 pajeros, que conforman el Cuerpo Técnico. Pueden ser tan descerebrados que a ninguno se lo e cae una idea, para que el Equipo rinda bien.

No creo que a Demichelis alguna vez lo expulsen, ponele que tenga Dengue y tenga que dirigir Pindonga,ya al verle la cara te deprime y ni hablar de Lux.

Ni comparación con Biscay, cuando el tipo declaraba,ya te dabas cuenta que la tenía clara…

3 Me gusta

Las formaciones y los planteos hasta ahora de Demichelis son como jugar a la ruleta rusa con 5 balas y no morir en el intento.

11 Me gusta

No es culo, el fútbol argentino es tan pobre que aún dando tantas ventajas a River le alcanza con alguna individualidad. Un brasilero te mete 3 en un pésimo primer tiempo como el de ayer, en la copa no te perdonan

6 Me gusta

En algún momento se le va a acabar la suerte , eso pasara seguro en los playoffs

3 Me gusta

Yo no sé si River ayer defendió tan mal, RC no fue medida porque el gol de ellos fue un zapatazo aislado.
Lo que más me preocupó a mí fue la tibieza para atacar sin ideas. Así como estábamos en el PT, podíamos jugar 6 días seguidos y no les íbamos a hacer ni medio gol.

1 me gusta