Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Ni los jugadores lo entienden.

2 Me gusta

No me animo.

1 me gusta

El problema no es que juega en el 11, es que juega de 11.

Un DT que no da indicaciones, asi de dormidos estabamos los hinchas de verdad.

5 Me gusta

El que le relojea el bulto es puto

2 Me gusta

Perdón Micho.

De local Boselli no puede ser el lateral de ninguna manera, y colidio de wing ni de visitante ni de local… Y casquito ya ni en el banco lo quiero

2 Me gusta

Ahora que leíste le fichaste el bulto como si fueras de la aduana pero te hiciste el boludo

1 me gusta

Como todo lo malo ya se dijo, hay que destacar esto. 9 veces perdiendo en River, 7 se dieron vuelta y uno se empató. Lo valoro, podrido estaba en 2019 y 2022 perdiendo todos los domingos en el Monumental.

10 Me gusta

Vení vení
Canta conmigo
Que un amigo vas a encontrar
Que de la mano
De Demichelis
Todos la vuelta vamos a dar

Y contra Nacional que va hacer ahora en el medio? … si Villagra dio buenos resultados, lo pretende sacar ? …

Déjate de joder con Fonseca hermano

1 me gusta

Ataja Borja y va Armani de 9 contra Nacional

4 Me gusta

85,000 hinchas son una localía muy fuerte.

3 Me gusta

Es muy triste este presente dd River, siento que si no cambiamos el dt no vamos a ganar nada este año ni estos torneos de cabotaje… hace mucho no se ve a River jugar tan asqueroso es incluso peor que el 2022 es tirar a los jugadores a la cancha y que se arreglen que hagan lo que puedan… sin idea de nada, es angustiante ya

1 me gusta

Ni el Barcelona de 2009 ganó tantos partidos de local como Demichelis. Hay que reconocerselo

1 me gusta

Por eso ayer despues del golf de Central apague la tele y decidi no mirar mas los partidos mientras siga este imbecil.

2 Me gusta

Desastre este tipo como puede ser que falle siempre con el armado del equipo y sigue insistiendo con cosas que no funcionan.

1 me gusta

Es muy dificil hablar de cama si el dt pone a los jugadores en donde peor rinden (solari y colidio contra las bandas). Te cambia de formacion todos los partidos, pero cuando jugamos horrible como contra tachira te mantiene la formacion.

3 Me gusta

Hoy el equipo es:

Armani
Cono 1 Pirez Diaz Diaz
Aliendro Villagra Cono 2
Diablito
Solari Borja

Cono 1: Sant’Anna o Boselli
Cono 2: Barco o Lanzini

En junio traigan a Montiel por cono 1 y a Pereyra por cono 2 (+ Pezzella)

2 Me gusta

Épicamente…

11 Me gusta