Ni los jugadores lo entienden.
No me animo.
El problema no es que juega en el 11, es que juega de 11.
El que le relojea el bulto es puto
Perdón Micho.
De local Boselli no puede ser el lateral de ninguna manera, y colidio de wing ni de visitante ni de local… Y casquito ya ni en el banco lo quiero
Ahora que leíste le fichaste el bulto como si fueras de la aduana pero te hiciste el boludo
Como todo lo malo ya se dijo, hay que destacar esto. 9 veces perdiendo en River, 7 se dieron vuelta y uno se empató. Lo valoro, podrido estaba en 2019 y 2022 perdiendo todos los domingos en el Monumental.
Vení vení
Canta conmigo
Que un amigo vas a encontrar
Que de la mano
De Demichelis
Todos la vuelta vamos a dar
Y contra Nacional que va hacer ahora en el medio? … si Villagra dio buenos resultados, lo pretende sacar ? …
Déjate de joder con Fonseca hermano
Ataja Borja y va Armani de 9 contra Nacional
85,000 hinchas son una localía muy fuerte.
Es muy triste este presente dd River, siento que si no cambiamos el dt no vamos a ganar nada este año ni estos torneos de cabotaje… hace mucho no se ve a River jugar tan asqueroso es incluso peor que el 2022 es tirar a los jugadores a la cancha y que se arreglen que hagan lo que puedan… sin idea de nada, es angustiante ya
Ni el Barcelona de 2009 ganó tantos partidos de local como Demichelis. Hay que reconocerselo
Por eso ayer despues del golf de Central apague la tele y decidi no mirar mas los partidos mientras siga este imbecil.
Desastre este tipo como puede ser que falle siempre con el armado del equipo y sigue insistiendo con cosas que no funcionan.
Es muy dificil hablar de cama si el dt pone a los jugadores en donde peor rinden (solari y colidio contra las bandas). Te cambia de formacion todos los partidos, pero cuando jugamos horrible como contra tachira te mantiene la formacion.
Hoy el equipo es:
Armani
Cono 1 Pirez Diaz Diaz
Aliendro Villagra Cono 2
Diablito
Solari Borja
Cono 1: Sant’Anna o Boselli
Cono 2: Barco o Lanzini
En junio traigan a Montiel por cono 1 y a Pereyra por cono 2 (+ Pezzella)