Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Según que camiseta y que firmas, te aseguro que una camiseta del 2001 versión jugador tiene más valor limpia que con la firma de los jugadores. Las firmas le suman valor a la de 2018 por ejemplo o la de 2015, los campeones de un título importante.

1 me gusta

claaaaro, tal cual, en ese caso tmb tengo del 96 y 97 q tienen libertadores y sudamericana encima, pero sin firmar, cuello gastado y con las marcas q se le hacia a la tela de la epoca… en fin… q culo evangelina (?)

2 Me gusta

claaaa, a borja tmb, q lo ponga a colidio atras de borja y borja bien de 9, no es beltran y nunca va a hacer ese laburo borja, q no rompa mas los huevos con los 5 volantes!! y hoy el 433 con solari y colidio para jugar contra un central metido atras no fue de inexperto, fue de pelotudo q es nomas, no se q quizo hacer, no tengo explicacion

Alguno tiene la cantidad de partidos que dimos vuelta en la Era Gallardo y ahora con Demichelis? Me animo a decir que ya superó esa cifra. Eso, la efectividad en el Monumental y los goles en el final del partido son por lo mejor (lo único quizás) desde su llegada.

1 me gusta

Es la mejor conferencia que escuché en mi vida, vale la pena de principio a fin. No dijo nada fuera de la verdad.

10 Me gusta

excelente, todo lo que quería escuchar de demichelis.

5 Me gusta

Armani
Boselli Pirez Paulo Enzo
Aliendro Villagra
Echeverri Barco
Colidio Borja

Este equipo llega a semis como mínimo.

armani
herrera pirez diaz diaz
aliendro villagra
nacho echeverri
solari borja

1 me gusta

Hay gente que no aprende más.

¿Cuántos partidos más como el de hoy o el del martes tienen que pasar, para que nadie vuelva a pedir por Colidio de titular?
Falta que pidan de titular a David Martínez o a Palavecino, y cartón lleno.

5 Me gusta

Mucho mejor.
Banco a Boselli contra wines muy jodidos, pero si hay que ir a buscar el partido, Herrera es la opción correcta.

Lo ponen a jugar de wing izquierdo amigo.

-------------Armani
-----Pirez ------------ Diaz
Boselli ------------------ Casco
------------- Fonseca
Simón ----------------- Nadie
---------- Echeverri
Solari ----- Borja ---- Colidio

Es un genio Demichelis, jugamos con 12 y no se dieron cuenta!!!

Agrego: el el segundo tiempo Barco bajaba un poco a ayudar a Nadie y el equipo mejoró.

Uy sí, un rendimiento bárbaro por las puntas. Ayer jugó todo el tiempo recostado en la banda, e hizo todo mal.

Exactamente estoy marcando eso que esa es la razón por la que no arranca

Línea de 3 puso el triste este jajaj que hijo de puta

1 me gusta

61a91b6a9830d6f567d1b6e87b0cdb70

4 Me gusta

El tipo es como en the boys cuando los heroes inventan villanos para seguir teniendo banca popular al vencerlos jaja

1 me gusta

21 Me gusta

Bueno ahora dos días libres al plantel en recompensa por semejante partidazo, no cierto Micho?

10 Me gusta

Era clarisimo que faltaba un volante… era sacar a uno de los de arriba y poner un volante que te de juego

Para mi ninguno de los volantes que tiene le termina de cerrar en ese puesto de interior izquierdo. Arrancó los amistosos de pretemporada con Lanzini, cuando se lesionó probo con Aliendro pero ahi a pierna cambiada no funciona. Y no tiene mucho más, Barco bajó el nivel y de los pibes ninguno juega ahí.

Urgente un volante mixto en junio

5 Me gusta