Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

cierren los ojos, imaginen
Final de libertadores en el Monumental, Flamengo cascoteandonos el rancho, 3 palos, 2 travesaños, River jugando con 2 menos, 96 minutos, Todo el flamengo volcado en ataque… la rata chaqueña intercepta y se va mano a mano con el arquero… 1 a 0… invasion en el Monumental…

El Orto colapsa , no puede mantenerse , se crea un agujero negro por tanto orto

20 Me gusta

Hasta cuando va a inventar con el 11 inicial? lo del primer tiempo fue un equipo apático, sin ideas, que no sabe a lo que juega… no hay desmarques, no hay juego asociado, sociedades… parece que no se trabajara absolutamente nada en la semana y se juntaran a jugar el día del partido.

Literalmente lo salva la jerarquía individual, pero River con el plantel que tiene debería estar clasificado hace 3 o 4 fechas.

2 Me gusta

Jajaja no recuerdo un dt con tanto ojete, posta, el tipo hace todo mal, cada ficha que mueve la mueve mal, sin embargo ahí lo tenés, que sigan los éxitos.

4 Me gusta

sera?

naaaa

13 Me gusta

372
3b3aa40d94b035f6f734940c316ce0d18c33297d_00
pZkP0DL
WindingFlawlessDowitcher-size_restricted

7 Me gusta

Tiene mas orto que evangelina, este tipo en lima le ganaba 2 a 0 al flamengo colgado del travesaño y sufriendo. Lastima que ese orto no se pueda ver en una final de libertadores porque no se si va a llegar a vivir alguna

Tiene tanto orto que hace ver a nuestro dt mas ganador de la historia como un tipo con mala suerte diria kjjj

11 Me gusta

la ultima vez que River hizo una triangulación o tercer hombre fue con Gallardo. Este tipo NO SABE NADA

1 me gusta

Al Michi lo pones a jugar un rpg y le pone toda a la suerte.

15 Me gusta

Quizas el tipo está incubando una nueva forma de dirigir, la cual se basa en la completa y total confusión, de propios y extraños.
Sólo los resultados determinarán si este experimento será recordado como una bizarreada o hará escuela como el Barcelona de Guardiola.

3 Me gusta

Tal cual.
En Venezuela el que salvó las papas fue Echeverry. Contra RC fueron Barco y Nacho.

Pero si hay algo que ambos partidos tienen en común, fue el mal funcionamiento de alguien que sigue sin encontrar su lugar en la cancha: COLIDIO. ¡Que no juegue más en el 11 titular, por Dios!

5 Me gusta

nunca entendi lo de las firmas, mi hermana hizo firmar la camiseta del 2001 (una de las mas lindas de River de la historia) por medio plantel, saviola, aimar, coudet, no recuerdo quien mas… se la terminé afanando pq la tenia guardada y por suerte el fibron era berreta y salio con jabon neutro, todavía la tengo a esa camiseta xD

Creo que lo peor de este tipo es la soberbia que tiene. Sin dudas plantea los partidos como el orto, gana de ojete y después va a la conferencia haciéndose el canchero y apenas le hacen una pregunta incomoda contesta “habia que ganar y es lo unico que importa” como si fuera el DT de boka. Cuando se la pasó vendiendo humo todo el año pasado con el “ADN River”.
Lo mismo hizo en la copa de la liga pasada donde le ganó de orto a Belgrano y dijo que “los mata mata hay que ganarlos” para después proceder a quedar afuera con Rosario Central

13 Me gusta

Hoy quedó claro que lo ideal es que jueguen los tres. Sino al mismo tiempo, uno de ellos como recambio obligado.

A Colidio lo aniquila el inexperto DT poniendolo a jugar de extremo… juega atras del 9 o al lado, en la banda demostró en venezuela que no rinde, y hoy lo volvió a poner en el mismo lugar.

Igual si jugo muy flojo.

3 Me gusta

Ni hablar de que cuando pierde se hace el pelotudo y no da conferencias

3 Me gusta

Yo a esta altura ya no sé dónde rinde. En la banda no porque no es wing, de 9 no porque no siente esa función, de volante no porque no sabe organizar el juego, en fin . . .

2 Me gusta

Que boludez te mandaste. Con las firmas, esa camiseta vale muchísimo mas para coleccionistas. Especialmente si hay firmas de cracks.

3 Me gusta

Ojo que si es una camiseta difícil, a veces son más cotizadas si no están firmadas. Te diría que esa de 2001 vale más limpia que con las firmas, porque no es una camiseta importante en cuanto a campeonatos como para que una firma le sume el valor.

1 me gusta

Tendría que practicamente no haber camisetas para que tenga mas valor sin firmas. Que queden solo un puñadito, o que haya 1 sola. Eso le daría valor a un coleccionista. Si hay muchas, le da mas valor las firmas.

3 Me gusta

sabes como la usaba para jugar?? y no pensé en venderla