Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Volantes que patean al arco y llegan al gol usan en europa, los que pone este, parece que les tiene prohibido patear al arco…

5 Me gusta

Lo odio. Hay que rajarlo y en lo posible que se muera

Habiendo dicho esto, lo del culo es cierto. Es un tipo con mucho culo

7 Me gusta

Yaca, Riverazo…qué mina de su época de pibes es comparable a Evangelina? Que esté buena de pendeja, de milf y posiblemente de veterana porque al paso que vamos, a Eva no se le dice que no aunque la agarre la menopausia

3 Me gusta

Las unicas esperanzas que tengo:

  1. Que el culo se mantenga intacto
  2. Que repita equipo de una puta vez
  3. Que deje ese 4 3 3 NEFASTO
  4. SIN FONSECA DE 5, SI O SI VILLAGRA,
  5. Solari Centro a Borja, Gol

con eso mejorariamos un 500%

9 Me gusta

Darkmichelis.

1 me gusta

Esta vez si va a ser bueno que no repita el equipo de arranque

1 me gusta

El equipo ideal tiene que mantener estos jugadores
Armani, Pirez y el chileno mufa, de laterales si o si Yacare (si es un rival jodido podria jugar Bosseli) y Enzo Diaz , Villagra y Aliendro (lo pongo a aliendro xq si lo dejo solo Demichelis haria una locura) Borja y Sosladri

y darle para adelante con esos perros,

Eso si, Solari Triple turno practicando centros

quedarian 2 lugares para la Barco, Nacho y la Rata chaqueña, esta ultima le esta ganando la pulseada a los otros dos,

3 Me gusta

Basta ya de esas fotos por dio
cartoon-killed
gif
tom-hanks-alone-tom-hanks-cast-away

11 Me gusta

En ese sentido sí, tuvo suerte, suerte de que Central no necesitara los puntos porque se los llevaba. Que es lo que va a pasar en la copa si plantea un partido así.

1 me gusta

Me lo imaginaba así:

image

15 Me gusta

jajajajajaja

van otras para que acogotes a la gallina, jajajajajaja…que no se entere el Micho, jajajajajaja



20 Me gusta

El entretiempo:

“Barco tu das vueltas y vueltas”

28 Me gusta

Ahora hablando en serio, le falta organización al equipo, pareciera que tira jugadores a la cancha en el primer tiempo a ver lo que sale.
No hay juego asociado, no hay jugadas preparadas, no hay jugadores que se animen a patear desde fuera del área, se repiten demasiado los centros al pedo, no hay retroceso ordenado, no hay laterales que sepan darle la pelota redonda a un compañero y cuando deben retroceder defiendan los espacios que le corresponden, en general un barullo el equipo cuando empieza a jugar y el técnico y sus colaboradores en un limbo, esperando un milagro que les haga ganar.

1 me gusta

Un genio incomprensible el micho

Si es por la mujer que tiene al lado, es para admirarlo, ahora si lo evaluamos como técnico, tiene más culo que su propia mujer, porque arma el equipo de una forma semi amateur, rara vez pega con los cambios, lo salvan sus jugadores como hoy, no genera juego su equipo ni tiene orden táctico, como si recién tomara el cargo, y ya lleva más de un año…

6 Me gusta

Lean este comentario después de cualquier partido.

Qué ojete tiene este muchacho…

Es lo que vemos todos. Un equipo atolondrado que claramente le cuesta pensar en los partidos, hasta puntita latorre le tiró un palito, algo así como “no podes armar 5 tácticas distintas adentro de un mismo partido” y TMB algo así como " pareciera que mete mano antes para arreglarlo después " jaja

4 Me gusta

kjjjjj el orto que tiene este tipo no tiene nombre!

1 me gusta

Para mi le esta robando vidas a la jermu, vieron que los gatos tienen 7 vidas, sino no se entiende el ojete que tiene para safar una vez más

3 Me gusta