Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Dale tu sueldo y la cola de Eva a Borja.

8 Me gusta

Armani
Herrera GP Diaz Diaz
Villagra
Aliendro Fonseca
Echeverri
Solari Borja

Este es el equipo míster :saluting_face:

5 Me gusta

La palabra armar un 11 de memoria o algo asi o por lo menos tener 8 titulares se ve que no aprendio. Enzo diaz es mas que casco. Barco y nacho son suplentes ahora pero los titulares no enganchan. El 433 es horribleeeeeeee. Borja necesita jugar con otro delantero

1 me gusta

5 volantes centrales o 3 delanteros sin 5 de marca. Y por momentos se equivoca con los cambios, le queda parado un equipo decente y gana.
Y vuelve a las mismas burradas.

1 me gusta

A ver qué ganzada dice ahora el falso alemán este

2 Me gusta

Basta del 4-3-3 LA RE CONCHA DE TU MADRE INÚTIL

9 Me gusta

Que ojete tenés adoptador serial, me dejé la garganta pidiendo que te vayas

5 Me gusta

Nunca en la puta vida borja solari y colidio los 3 funcionaron. NO SE QUE VE EN ESO ENCIMA QUE TENEMOS POCOS DELANTEROS METE TODO Y NO SALE NADA

3 Me gusta

Yo disiento esta vez, no fue culo sino haber acomodado el desastre que él mismo planteó, con un par de cambios lógicos, sumado a que Central jugaba con SUPLENTES.
Cualquier DT mediocre de la calesita hubiera puesto algo parecido al 2T desde el arranque, pero parece que tenemos que tirar 45 minutos en experimentos falopa. Es más, si no nos clavaban, estoy seguro que no cambiaba nada hasta el minuto 20.

Me desespera, no es una ciencia parar este equipo de una manera lógica, pero sigue insistiendo con Solari de wing, Fonseca de único 5 y demás, por eso cualquier equipo con dos dedos de frente tácticos nos hace partido.

Igual sigan subiendo fotos

2 Me gusta

Si algo demostro demichelis, es que es capaz de tropezarse con la misma piedra una y otra vez. Para cualquier persona con 1 dedo de frente, fue suficiente el partido con tachira para darse cuenta de que colidio y solari de extremos, y borja de unico delantero no va, y que boselli de lateral solo sirve en los partidos chivos. Sin embargo, viene este RETRASADO y pone EXACTAMENTE lo mismo el siguiente partido. Es realmente preocupante, yo puedo llegar a aceptar que te mandes cagadas, pero mandarte las mismas cagadas ya estamos hablando del tipo mas pelotudo y estupido del planeta

3 Me gusta

Lo ganó Demichelis. Saludos

Y después preguntamos porque nadie putea cuando el equipo juega para la mierda, y si esta lleno de hinchas termo que se mean por una firma de este tipo…

1 me gusta

Ysi porque armo un equipo de mierda de entrada. Cualquiera asi. Podria empezar a poner mejores equipos de entrada

1 me gusta

que basura de mierda. Prefiero pagar la multa a escuchar las pelotudeces q dice

2 Me gusta

Agradezcamos entonces por haber jugado contra suplentes y no contra un equipo armado de titulares, porque sino el resultado con el mal primer tiempo que tuvimos en el segundo era irremontable.

Hace eso en la copa contra un rival mejor preparado y nos comemos una goleada histórica como el año pasado contra los brasucas…

1 me gusta

Era un chiste jaja

1 me gusta

También ahora esta muy buena la mina, no jodamos…
https://www.cronica.com.ar/depo/miremirequelocura/Evangelina-Anderson-infarto-a-todos-con-una-bikini-tremenda-20230114-0007.html

10 Me gusta

Es un burro. Bah, con perdón de los animales, que son mas inteligentes que Demichelis.

No se puede jugar con 3 delanteros. No se puede jugar con 3 delanteros. No se puede jugar con 3 delanteros…

Esto en Sudamérica no va. Y ni siquiera en Europa juegan así, generalmente usan volantes /mediapuntas, ademas de que usan cracks.

14 Me gusta

Encima ni bien quedan 2 delanteros, asistencia de Solari y gol de Borja.

1 me gusta

No dije que,pero estaba más puta