Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

EL peor primer tiempo desde el partido de ida por la promoción contra Belgrano de Córdoba que yo recuerde.
TIene que explicar que carajo quiso hacer en el primer tiempo y despes RENUNCIAR

2 Me gusta

Y anda a saber…pero sigo pensando que el técnico nuestro tiene demasiado culo…

image

12 Me gusta

4 Me gusta

Para ganarle a miguelo de ortoooooooo hay que tener el ortoooooo de alexis texas por 20 mas o menos. Gallardo tenia mala suerte al lado de este tipo

5 Me gusta

Será que aprenderá este inútil de mierda. Siempre tiene que estar metiendo cambios para solucionar la basura de planteo que dispuso y jugadores que uso.

1 me gusta

A esta altura ya sé que no aprende.

7 Me gusta

No va a aprender porque es un cagón e incompetente, ya tenemos un año y medio de pruebas que lo exponen

4 Me gusta

Hasta su ojete esta bajando la vara, hay que necesitar de la suerte para ganarle a Tachira y los suplentes de Central.
No va a aprender nada de esto, el ejemplo mas a la vista va a ser el de Nacho que sirve para entrar los últimos 20 y ahora va volver a ser titular 10 fechas mas.

8 Me gusta

Piensen que ahora Demichellis va a festejar este triunfo con esta mina…y algunos dudan de que este tipo no tiene culo en todo…

Ojala siga con ese culo hasta ganar esta Libertadores…


image

26 Me gusta

si deja de experimentar q somos el bayer munich y hace las cosas previsibles le va a ir mucho mejor y vamos a tener chances, a colidio lo mato en la posicion hoy, solari es bobo, tienen q meter un 442 aunq a la gente no le guste

2 Me gusta

Porque tenés que regalar 45 minutos para arreglar tus propias cagadas ?? Seguí subiendo ortos @YACARE , lo único bueno que tiene éste cornudo

3 Me gusta

Si, igual es tremendo el culo que tiene este tipo, plantea mal los partidos y los gana de orto…

4 Me gusta

El tema de siempre, ahora el jueves como va a salir ? … me mareo de tantos cambios de esquemas, jugadores.

Es todo un quilombo.

2 Me gusta

Demichelis esta noche le entrega evangelina a borja en portaligas y en cuatropatas, como lo salvo el colibri

16 Me gusta

:man_facepalming::zipper_mouth_face::face_vomiting:

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1777158097863094389

2 Me gusta

Demichelis tiene un bolillero tipo bingo. Depende de eso la formación

5 Me gusta

Asi era de joven

Este tipo no puede estar un minuto más cómo técnico de River a pesar de la victoria de hoy

13 Me gusta
  1. Juntá a los que saben jugar al fútbol
  2. Respaldalos con los que mejor defienden (si hay alguno kjjj)
  3. Borrá a los que no corren o no les da el físico
  4. Consolidá un 11 inicial
  5. No hagas cambios pelotudos que desarmen el equipo

Sólo haciendo esto podemos transitar el año con dignidad, asumiendo que para aspirar a lo importante te tenés que ir.

5 Me gusta

Pasen las fotos de un culo enorme con la cara de Micho