Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Es lo que vengo diciendo hasta el hartazgo, los jugadores le soltaron la mano por buchón traidor, de esa no se vuelve, y si “lo perdonaron” como dice la prensa, ya no es lo mismo, no se van a jugar la vida si tienen a tremendo Judas en el banco que hoy te dice Sos fundamental y a la otra semana te saca del once titular

1 me gusta

Creo que no me entendiste, lo mismos jugadores ya no lo bancan

1 me gusta

Me estas diciendo que tu colega de streamings hernan santarsiero no esta sano mentalmente? Es fuerte lo que me acabas de contar

1 me gusta

Y todavía hay focas 2.0 que lo aplauden cuando lo nombran antes de los partidos, ex club

“Pobre Micho, le hicieron la cama los mercenarios de los jugadores. Mejor rajemos 30 jugadores y pongamos la reserva. TENEMOS UN TÉCNICO FORMADO EN EUROPA!!! :clap::clap::clap::clap:

Hijos de mil puta, bosteros de mierda

4 Me gusta

Cualquiera de los que estamos acá hace jugar mejor a River que este inoperante de mierda.

Si este tipo, sin experiencia alguna ni méritos para llegar a River, lo hizo. Cualquier linyera que veamos por ahí también puede.

Renuncia YAAAAAA

Esos no son hinchas, son focas

Tampoco pueden librarse estos hijos de puta, cargan con su parte de responsabilidad.

La cuestión es que a Demimbecil podríamos (y deberíamos) rajarlo hoy mismo, mientras que al resto de forros tenemos que aguantarlos hasta el mercado de pases para cambiarlos.

1 me gusta

Donde esta la hinchada puteando a los dirigentes, si demichelis no renuncia, es insostenible que brito,patanian,ponzio lo quieren retener, a ramon el tecnico mas ganador d la historia Don frío le pego una patada en el orto, y a demichelis le quieren renovar el contrato hasta el 2030, mueranse todos vayanse de mi club

quien se esperaba algo mejor de un debutante, acompañado con dos improvisados

La Rata Chaqueña recibiendo la pelota detras de fonseca me hace acordar a Messi pidiendola entre los centrales y mascherano, se ve que aprendio ehh la re vio el DT copiando al checho batista y maradroga

1 me gusta

Es que es entendible probar algo y que no funcione de entrada. Hasta a Gallardo le paso

Lo que es increíble es que hayan sido 45 minutos de algo que claramente no funciona y no dar una indicacion

Que Solari juegue por adentro. Que Colidio se meta de 9. Que Simón pase de 8 y Echeverrí baje

Nada de nada.

2 Me gusta

Si esto sigue asi dicarlo y gallardo van a ganar las proximas elecciones 100 porciento a 0

4 Me gusta

Lo va a salvar algun gol de carambola como lo viene salvando este semestre, con eso empata y se va con la sonrisita idiota. Sin goles de carambolas tendriamps como 9 puntos menos así de crítico es el nivel, los jugadores no llegan al arco y cuando llegan definen horrible

Se me cagaban de risa cuando decía eso en el partido contra IRI

1 me gusta

La verdad que me da bronca que no aproveches el orto que tenés.

Partido a partido demostras no tener idea donde estás parado, ni idea como remontar esto.

Sé honesto y renunciá.

No es la primera vez que lo usa y no le sale. O sea, no son solo 45 minutos.

Este tipo es un pelotudo, no hay otra…

1 me gusta

Por favor andate inoperante. Ya me quitaste como 10 años de espectativa de vida con la amargura que paso con este idiota

4 Me gusta

No cambio el esquema

1 me gusta