Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

JAJAJA ESTOY ESCUCHANDO LA TRANMISION DEL TANO Y ESTAN LEYENDO SOLO LAS PUTEADAS A LOS JUGADORES Y A GALLARDO JAJAJ

PERO NO LEEN LAS PUTEADAS AL DT jajajaj

11 Me gusta

Si tomamos en cuenta que el campeonato es una cagada, que solo boca tiene un plantel similarmente caro y que el equipo juega a cancha llena todos los partidos, Demichelis rankea bien arriba de como el peor DT en la historia de River

6 Me gusta

Vamos a quedar afuera y le va a salir gratis a este tipo. Prepárense para escuchar a los que cubren River bajar línea con que el objetivo del año es la Libertadores.

4 Me gusta

Es un quilombo el equipo… por mas que lo den vuelta, llevan 60 min de no saber que chota hacer en la cancha. Y no es la primera vez que esto pasa. No hay cuerpo tecnico, no hay vuelta atraás, ciclo terminado.

4 Me gusta

Le pusieron toda la teca a este muchacho. Totalmente blindado el pelotudo este

7 Me gusta

El DT es un HDP, pero los jugadores no se quedan atrás, 1 gol a rosario bentral le tienen que hacer la concha de la lora

3 Me gusta

Cobran fortunas, se rascan las pelotas, comen las mejores minas y no pueden ganarle a rosario bentral

2 Me gusta

Que se vaya ya

2 Me gusta

Ya lo rajaron?

1 me gusta

El orto de este tipo es impresionante, pero se tiene que ir ya mismo

1 me gusta

Que el resultado no tape que se tiene que ir ya

1 me gusta

Pero que sonreis cancherito del orto si seguis siendo horrendo

1 me gusta

Un genio Demichelis.

Pienso: “meto el peor equipo posible y en el segundo cambio por los mejores y dicen que ser hacer muy bien los cambios”

10 Me gusta

Inserte foto de bri marcos con la cara de demichelis. Que orto tenes hijo de puta

3 Me gusta

“El Orto de Demichelis” capitulo 8921

4 Me gusta

Pan para hoy, hambre para mañana son estos partiditos ganados.

9 Me gusta

Hace cuanto no tenemos un DT con semejante ORTO?

4 Me gusta

Tiene mas ojete que bianchi

3 Me gusta

Dome Micho y siga domando. Por fin tenemos un dt que le puede ganar al cadáver de Russo

3 Me gusta

Kjjjj

1 me gusta