Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Percibo un olor a camita, rara la semana con la reaparición de Gallardo

1 me gusta

Nunca odie tanto a un DT de River plate en la historia

4 Me gusta

Inentendible está formación poronga

Los laterales no atacan para no quedar mal parados. Pero al mismo tiempo los desbordan siempre

Los Wing juegan de laterales. El “armador de juego” es un tipo que nunca supo dar un pase para adelante y la momia de 9 mirando los papelitos de colores del piso

.
Somos deportivo invéntate algo Echeverrí. Y pelotazo cruzado a Solari a ver si se inventa algo

2 Me gusta

Sos un imbecil y tus jugadores ya ni te responden. GAME OVER

1 me gusta

Hasta cuándo hay que aguantar estos burros? Chau Demichelis, Pindonga y Lux, basta

Hasta que nos quedemos arafue de la copa en fase de grupos u octavos con toda la furia

Está firmado esto.

1 me gusta

Por lo menos los equipos de Cappa me daban sueño y me dormía más temprano, tan temprano que no me enteraba que jugabamos mal y no me iba a dormir amargado, en cambio este tipo te genera bronca, todos vemos lo que está mal menos él

Estan TODOS puteando a los jugadores, es verdad que tenemos un plantel PEDORRO, pero piensen un momento una cosa, nos hacen 4 goles los SUPLENTES de Independiente RIvadavia, nos gana por ahora MUY BIEN los suplentes de Central, damos ASCO TODOS LOS PARTIDOS, contra rivales que tienen MENOS que RIver, no es un probleamde jugadores, no al menos hasta aca lo que se jugo este año, los rivales son MENOS que nosotros pero claro, todos mal que mal tienen un DT, RIVER NO, ahi esta el problema de RIver, cuando todos tu jugadores parecen HORRIBLES, es casi seguro que el problema es el DT

1 me gusta

Más allá de que es el peor técnico que vi en los últimos años, está clarísimo que está rota la relación con los jugadores. Por eso, TAMBIÉN SE TIENE QUE IR.

1 me gusta

Dame este equipo a mi la concha de tu madre y sale goleando este partido de mierda

Y después dicen que son fajables los brasileros, no se si le ganamos a Naciomal.

1 me gusta

otro papelón y van…

ni califica como pasante, los pasantes son pasantes para aprender. Este tipo se cree que sabe y no sabe una mierda, involuciona fecha tras fecha y se mueve como si fuera gallardo en 2019 después de violarse a medio continente durante 5 años incluyendo los bosteros.

1 me gusta

Tanto le costaba reunir a los pelotudos de la camarilla y decirle que se banquen ser suplentes o se iban?? Tanto costaba hacer esa mierda??

MAMITA, COMO ESTAN LAS FOQUITAS 2.0 Y VIUDITAS DEL TANITO SANTARSIERO EHH,
MAMITAAAAAaa

4 Me gusta

Como vas a quedar afuera en un cuadrangular donde entro barracas, argentinos y un velez pedorro

3 Me gusta

HACELO MUÑE Y ME MUERO

Ya está che, en serio, no da para más esto.

No hay hincha de River sano mentalmente que pueda bancar a este tipo.

3 Me gusta

QUIENES SON ESTOS HIJOS DE PUTA QUE ENTRARON A ESTE THREAD A DEFENDER A DEMICHELIS DICIENDO QUE ES CULPA DE LOS JUGADORES QUE LE ESTAN HACIENDO LA CAMA???

MAMITAAaaa,

3 Me gusta

Posta que están jugando tan mal que parece una cama

1 me gusta

Hoy no hay falta de actitud ( sacamdo al cagón de Simón)

Se nota muy claramente que es una formación que no funciona. Y una idea de juego que no funciona

Y sin embargo la mantuvo 45 minutos