Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Sos un sorete hijo de puta. Horrendo jugamos. Una tibieza total es el equipo

1 me gusta

Al final es el equipo de gallardo psycho version 2022, solo q ahora tiene buenos numeros en los clasicos

1 me gusta

Lo unico que lo salva, es que tenemos a la hinchada mas idiota, esos pelotudos que van al estadio a sentarse todo el partido y sacar fotos ya tendrian que estar puteando al dt de mierda que tenemos

5 Me gusta

Cuando se va este tipo?…en serio trata de armar el equipo más pedorro posible todos los partidos?…todavía no se dio cuenta que Colidio y Solari no andan de extremos? Es uno o el otro de 2do delantero…había encontrado hace unos meses el equipo y lo arruina como de constumbre

2 Me gusta

la concha de tu madre demichelis

1 me gusta

Armani

Boselli GP Díaz Díaz

Fonseca Villagra

Echeverri Nacho/Barco

Colidio/Solari Borja

No es tan complicado algo más menos decente

1 me gusta

“¿Qué mensaje? Preguntales a los jugadores si les llega o no el mensaje. Hay una idea. A pesar de que sea doloroso perder, la primera derrota en la Copa de la Liga, hay números que reflejan un montón de cosas hasta hoy, después perder siempre duele. No sé de qué mensaje me hablás”

FIJATE LOS RESULTADOS AHORA LA CONCHA TUYA ESTAMOS AFUERA lNUTIL DE MIERDA

7 Me gusta

Rajenlo en el entretiempo y llamen a RAMÓN

1 me gusta

Alguien que le avise que se puede hacer cambios en el primer tiempo

4 Me gusta

Si es tan hincha de River como dice que renuncie.

5 Me gusta

El primer cambio que debe hacer es él mismo por un DT de verdad.

2 Me gusta

La pregunta es hasta cuando lo tenemos que soportar a este dt de mierda?

La violencia que me genera este tipo, lo peor es que esa violencia si no la quemas te va generando un tumor escondido, cuando uno dice que el River de demichellis enferma es literal

A ver que situación fuera de contexto le termina salvando el orto hoy.

es peor

Ya me lo imagino al Tano Santarsobre diciendo en su editorial que al final como el habia anticipado no era para nada positivo hablar de la vuelta de Gallardo como diigente, que desestabilizo el buen pasar del equipo y los jugadores con el DT y eso derivo en la casi segura eliminación de River jajaja, SORETE de mierda algo asi va a inventar para seguir defendiendo a Demichelis

Que equipo de mierda, hacia mucho que river no me causaba tantas sensaciones de mierda. Andate ya demichelis y llevate esa cara de pelotudo depresivo imbecil

3 Me gusta

Yo te bancaria si hubieras demostrado amor en volver a vestir la camiseta, pero no me olvido que cuando el Cave levantó el teléfono dijiste que no, ok, esa te la dejo pasar, pero las demás veces siempre te hiciste el sota, no sos nadie en la historia de River, sos lo mismo que Sambueza o el Hachita Ludueña, un juvenil que salió campeón y se fue a hacer plata a otro lado, por eso la gente no te quiere, porque TUVISTE CERO SENTIDO DE PERTENENCIA, no me vengan con que Gallardo y las viudas, a vos no te quieren porque sos un desconocido que demuestra que no sabe manejar un vestuario y sos malo como Dt

ANDATEEEEEE hijo de mil puta