Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Segurisimo, mientras no sea en una final

1 me gusta

Se hace en todo el planeta. Pero la cosa mas que nada es con el tema de no meter medio equipo de jugadores sub-18. Con todos pibes no se gana nada importante. Siempre se necesita experiencia y liderazgo (ningún pibito va a ser lider de una). O sea, tranquilamente se puede tener 2 o 3 pibes que vayan alternando titularidad y suplencia según los partidos y necesidades de River. Y si alguno la rompe, titular siempre.

¿Alguien tiene data buena y confiable sobre eso que dicen, que Ruberto es un tipo medio conflictivo?

La puta que lo parió , tengo un cagaso bárbaro con la formación que puede salir este inútil. Es capaz de cualquier cosa, que vuelva Martínez en la defensa o que ponga a Palavecino de entrada, nada me sorprendería.

3 Me gusta

Seguro se calentó porque lo bajaron a la reserva.

1 me gusta

Tarea del dia, no darle bola ni a bosta fiebre ni mucho menos al tano sanmerquero

7 Me gusta

Dejó afuera a Mastantuono porque si no , tenía que dejar a una de sus joyas

20240406_212802

Por suerte los guarda en el banco para la copa…

8 Me gusta

Es PÉSIMO llevando a los pibes de inferiores este sorete y eso que viene de laburar en eso!!!

15 Me gusta

La levantada de boca es toda tuya sorete.

13 Me gusta

El tano sanmerquero al ver esos nombres “aaaaah aaaaah garganta profudaaaaaaaaaa”

3 Me gusta

Yo creo que peor. Por lo menos el boca de Almirón sabía que tenía que marcar gol y refugiarse o ir a los penales. Nosotros no tenemos ni plan de juego ni estilo ni nada, es pura improvisación mal hecha

10 Me gusta

Aparentemente habría sido al revés, lo bajaron a reserva por problemas de comportamiento. Eso dicen.

También dicen que eso es todo mentira y en el club hay gente re caliente con el que hizo circular esa versión…
La realidad es que las noticias del mundo river están totalmente viciadas, hay muchísima opereta y humo últimamente, yo me quedo con lo que pasa adentro de la cancha y lo que dicen los protagonistas hasta ahí nomas también.

8 Me gusta

Esta claro que este burro tiene fecha de vencimiento, el proximo dt deberia ser el mercenario de crespo al chacho lo dejo como segunda opcion porque se me hace un dt bastante pecho siempre arrugo en partidos definitorios desde que lo veo dirigir

5 Me gusta

Es total y absolutamente factible que así sea.

De todos modos, llama mucho la atención que el único 9 de área que tenemos disponible para recambio, no sea convocado y juegue en reserva. ¿Razones futbolísticas? Tal vez. O tal vez no.

Después de todo, tampoco sería tan extraordinario ni poco creíble que un jugador tenga temperamento difícil, o que sea díscolo y conflictivo. No me sorprendería que haya sido el caso de Girotti, por ejemplo.

1 me gusta

Este tipo es detestable por donde se lo mire.

Aclarado eso, banco la rotación en el torneo local, que es mucho más ‘sacrificable’ que la Copa.

1 me gusta

Crespo?
El mismo al cual lo llaman los periodistas bosteros y le hacen cambiar hasta las ideas que tiene sobre un partido???
No gracias, no quiero un mercenario mal agradecido en el club.

5 Me gusta

A quien queres traer a guardiola? es lo que hay ahora… mientras haga jugar bien al equipo y salga campeon todo bien

3 Me gusta

Exacto.
Sino, habría que idolatralo al pasante por su amor a River que lo hizo dejar su Alemania querida y coso. Se lo detesta porque es un asno dirigiendo a River y porque tuvo una campaña copera nefasta el año pasado, no por pruritos personales.

2 Me gusta

3 Me gusta