Si hay algo que no le faltó este año es banca del dt y continuidad, hace más de 10 partidos que su titularidad es insostenible, más teniendo a Echeverri en el plantel.
Un consejo pasante, que toquen 3 o 4 veces la bocha en vertical y le peguen al arco. Nada más, con eso le ganamos hasta al pelado Pep
Se lo habrá pedido Jorge.
Ah bue… el gran cagon
Es caputo, que pretendes , indefendible desde el apellido
Que se vaya este chorro de alto vuelo
Ya la tuvo…
El fierro caliente 2.0 jajaja.
Yo por suerte le hice caso Demichelis y no me la creía por haberle ganado al poderoso Táchira en su cancha. Jajaja
No somos los mejores, mamita que muchacho este.
El baile histórico que se podria comer este cornudo asqueroso (si pasa a los playoffs) con la bosta no tiene nombre
Coincido, no hay que clasificar este equipo de boca nos pasa el trapo, y puede ser aún peor perdiendo en la final, estoy seguro lo que digo, o hay que clasificar en la copa de la liga, no vale la pena
Morit3 forro sos el responsable de que boka se levante , si ganabas el superclasico en el monumental, los cochinos estarian muertos ahora y afuera del campeonato cornudo inutil andate a la conch d t vieja
Debe de haberlo amenazado Brito que su banco dejaría de apoyar al gobierno y por eso arrugó…
Parasito de mierda, sos responsable del mal momento de River y responsable del envión anímico de la bosta sucia, la concha puta de tu madre renuncia de una vez, nadie te quiere.
Si estos tweets no son pagos, yo no entiendo más nada. No creo que haya gente tan pelotuda.
La puta madre xq tiene que ser de River el delincuente este??? Dps nuestro hincha estereotipo según los demás es el típico garca igual a este. Hacete bostero. Como todo delincuente…. La concha de tu madre caPUTO
Hay que hacerse la idea que se viene mano a mano con boca
Como mínimo le deben dar entradas, pone fotos desde la Sivori o Belgrano ultra baja como diría el Tano.
Muy lindo, pero no sirve. No somos una ong, si sos horrible, afuera.