Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Si hay algo que no le faltó este año es banca del dt y continuidad, hace más de 10 partidos que su titularidad es insostenible, más teniendo a Echeverri en el plantel.

1 me gusta

Otro que arrugo

3 Me gusta

Un consejo pasante, que toquen 3 o 4 veces la bocha en vertical y le peguen al arco. Nada más, con eso le ganamos hasta al pelado Pep

3 Me gusta

Se lo habrá pedido Jorge.

2 Me gusta

Ah bue… el gran cagon

1 me gusta

Es caputo, que pretendes , indefendible desde el apellido

6 Me gusta

Que se vaya este chorro de alto vuelo

2 Me gusta

Ya la tuvo…

2 Me gusta

El fierro caliente 2.0 jajaja.

capture3

10 Me gusta

Yo por suerte le hice caso Demichelis y no me la creía por haberle ganado al poderoso Táchira en su cancha. Jajaja

No somos los mejores, mamita que muchacho este.

5 Me gusta

El baile histórico que se podria comer este cornudo asqueroso (si pasa a los playoffs) con la bosta no tiene nombre

5 Me gusta

Coincido, no hay que clasificar este equipo de boca nos pasa el trapo, y puede ser aún peor perdiendo en la final, estoy seguro lo que digo, o hay que clasificar en la copa de la liga, no vale la pena

1 me gusta

Morit3 forro sos el responsable de que boka se levante , si ganabas el superclasico en el monumental, los cochinos estarian muertos ahora y afuera del campeonato cornudo inutil andate a la conch d t vieja

Debe de haberlo amenazado Brito que su banco dejaría de apoyar al gobierno y por eso arrugó…

1 me gusta

Parasito de mierda, sos responsable del mal momento de River y responsable del envión anímico de la bosta sucia, la concha puta de tu madre renuncia de una vez, nadie te quiere.

7 Me gusta

Si estos tweets no son pagos, yo no entiendo más nada. No creo que haya gente tan pelotuda.

11 Me gusta

La puta madre xq tiene que ser de River el delincuente este??? Dps nuestro hincha estereotipo según los demás es el típico garca igual a este. Hacete bostero. Como todo delincuente…. La concha de tu madre caPUTO

Hay que hacerse la idea que se viene mano a mano con boca

Como mínimo le deben dar entradas, pone fotos desde la Sivori o Belgrano ultra baja como diría el Tano.

1 me gusta

Muy lindo, pero no sirve. No somos una ong, si sos horrible, afuera.

2 Me gusta