Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

porque sigue insistiendo por el muerto de palavecino , ese ya se tiene que ir hace rato es un pelotudo Demichelis

5 Me gusta

Yo no puedo creer que no lo echen

6 Me gusta

Micho debe estar haciendo una especie de desafío de Football Manager, cuántos títulos puede ganar siendo absolutamente puteado con toda razón.

9 Me gusta

2 Me gusta

A ver qué Demicheleada se manda hoy este sorete…

8 Me gusta

Pasante pelotudo, porque no haces cambios? mete a la rata mercenaria infeliz. (Me adelanto a las 22 hs aprox).

9 Me gusta

No son mas pelotudos porque no pueden nuestros hinchas.

Ay, me genera ansiedad.

Si no se gana se putea y se echa al DT por inutil, asi es el futbol.

12 Me gusta

este igal es un 2.0 también, no? q se joda y haga un poco de malasangre como nos hacemos nosotros siempre

1 me gusta

Con que formacion de mierda nos vas a sorprender hoy ?

En un club serio si hoy no gana, estaría cesanteado.
SEXTO estamos en este momento.
HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA

2 Me gusta

Otra vez este pelotudo me hace agarrar tempratura antes de que arranque el partido

Que formación de mierda la puta que te pario

Fonseca solo en el medio
Honestamente creo que este tipo es tonto. alguna deficiencia mental tiene

6 Me gusta

Franco Armani; Sebastián Boselli, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Milton Casco; Santiago Simón, Nicolás Fonseca, Claudio Echeverri; Pablo Solari, Miguel Borja y Facundo Colidio

Enserio?? Simón, Fonseca y Echeverrí???

2 Me gusta

Meterá línea de 3? Quedaría muy partido el equipo igualmente.
Que manera de experimentar jaja

1 me gusta

Sin dudas es tonto ya lo sabemos hace rato, igual desconozco con que formación viene a jugar central, en el caso de que vengan con suplentes y algo de reserva no tenes que preocuparte por marcar mucho creo, no van a cruzar mitad de cancha, como el otro dia contra el Tachira, no atacaron NUNCA
Ahora si Central viene con el equipo titular, es peligroso jugar solo con Fonseca

Es desesperante tener a este tipo como DT en River. Ni ver al River de Cappa me genero tanto rechazo como este cornudo

11 Me gusta

El tema es que todo es verosímil pero incomprobable, a mí sinceramente me da la sensación que desde el año pasado a los pibes se los vive presionando mediante cuelgues o estas noticias falopa, para intereses de los dirigentes, ya sea apretar para que renueven, acepten contratos, cambien de representante, etc. no se que tan sana es la relación, veo un tire y afloje medio toxico entre los pibes y el club.

3 Me gusta

Pronostico un primer tiempo horrible, tal vez perdierndo al entretiempo, lo damos vuelta con cambios obvios.

5 Me gusta

El clasico mas parejo de los ultimos 10 años. Todo gracias al cornudo demitrolos

7 Me gusta

Despues de ver en Tachira cómo Solari se veía forzado a recibir contra la banda a 40 metros del arco, para hacer lo que peor hace (gambetear) porque Boselli es un lateral defensivo y le faltaba apoyo en el medio… Micho va y repite eso. Sólo Simón puede corregirlo.

7 Me gusta

Pero vos no tenes en cuenta que le ministro de economia en un twitt le tiro que si cambia todos los partidos no hay manera de que algo funcione, el tipo la vio, jajaja, dijo listo mantengo este equipo que encima ganamos y ahi lo tenes jaja

2 Me gusta