Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Necesita continuidad

Barco el primer semestre con demichelis jugó bien, antes y después no, desde el segundo semestre de este dt casi todo el plantel lo hizo de mala manera, son contados con los dedos de una mano y sobran, los titulares indiscutidos, para mí el arquero, p díaz, Borja y no hay más y el colombiano un partido más y sale de la lista, Echeverri y mastantuono podrían entrar, pero al primero no da para más de 60 y el segundo todavía no jugó 90 seguidos…
Y así estamos penando todos los partidos, pero hay jugadores con potencial, que pueden dar una mejor versión, e díaz, Villagra, colidio, Echeverri Boselli, Aliendro, Lanzini y el mismo barco.

2 Me gusta

No miran los partidos estos pibes, mucha estadística, poco fulbo

Kjjjjjj se la recordas siempre kjjj maestro, usted pidió totalmente desesperado al atención PATA CASTROOOOO! no podemos tomarte en serio después de eso, afora.

10 Me gusta

Ah boeee acabo de leer la palabra POTENCIAL relacionado con Garco y Colitis JAJAJAJAJ a ver quién fue ?
Y si, quien más si no el gran Petesyarcadas12, mamador serial y foca Premium! Ya debe tener el cartel pidiendo un forro usado a colidio y el " Perdón Micho " maaaamita

7 Me gusta

Fue mundial, recuerdo que fue el mismo día que ponen a Maidana contra patronato. Los dos goles se los hizo Jony lamentablemente. El dt le dió la razón a este sujeto y así nos fue

1 me gusta

Jaja, y la verdad yo nunca le quise rebatir porque por empezar, nunca pude haber pedido a Maidana con 40 años puesto a que eso debería pasar de acá a 2 años, tiene 38 recién.

Y en todo caso, yo lo que dije y fue hace 3 años, cuando Maidana tenia 35, en pleno 2021, apenas ganamos ese torneo con Gallardo, es que ese torneo lo ganamos fácil porque los rivales nunca nos atacaban entonces era muy fácil tener salids con David Martinez y el asqueroso de Paulo Sida, porque a mi modo de ver, no me daban garantías como defensores ya que no se enfrentaban a nadie (cosa que fue verdad porque nadie nos atacaba) y ante esos mocos del chileno por creerse Maldini la ibamos a pasar mal, entonces, Yo prefería que juegue Maidana en su lugar y que rearmemos la defensa sin ser suicidas, cosa que Gallardo tenía entre ceja y ceja y ahí empezó su locura psycho de las formas por sobre el resultado y coso.

Pero como el loco Rodri empezó a consumir falopa de la mala, tiene la percepción alterada y bate fruta, hasta se olvidó que el primero que viene pidiendo al chileno de 4 fui yo, porque por lo menos, sus mocos quedan con un obstaculo más antes de caerle con el regalito a Armani, pero bueno dejalo que siga pidiendo falopa nomás…el PATA CASTRO :joy::rofl::joy:

2 Me gusta

Y lo del moco del Jony fue en Septiembre 22, o sea 3 torneos después que yo lo pedí, y aparte su error fue un resbalón, aparte que sin jugar, tenía cero ritmo futbolístico pero dale Faloperin, seguí diciendo que yo pedí a Maidana, siga difamando nomás que te leo comiendo pochoclos jkjjaja

3 Me gusta

Una comparación recontra boluda, Maidana de 500 partidos 300 lo hizo bien , 150 correctos y 50 mal, obviamente cantidades exageradas pero a lo que voy es,¿ Barco cuantos partidos buenos tiene de los mas de 100 que tiene en River? En cuantos fue decisivo?

5 Me gusta

Están los comentarios en el thread de Maidana estimado,no puede mentir. Lo escrito, escrito está…

Me sorprende la cantidad de conocimiento sobre falopa y su arte que sabe, deje de proyectar que sin decir, está diciendo mucho

Y si badre, en mi formación dediqué mucho tiempo a entender a gente con tus adicciones, empiezan así, un día fuman porro, al otro dia piden al Pata Castro…después son un peligro para si mismos, para su familia y para la sociedad, de verdad, acá ya estoy redactando tu incorporación a algun centro de rehabilitación, tengo miedo que en el mercado de pases aparezcas pidiendo a un venezolano o algun peruca para River

Muchos conomientos tienes tu estimado. Lo acompaño y no jodo con el tema, hay muchos pibes del foro que la pasan mal con esto

1 me gusta

Dijo nunca nadie.

ninguno

De los demás no me consta, el único que insiste con falopa prensada es usted, no ves la hora que Ponzio levante el teléfono para ofrecerle un contrato a Quintana

Que chamuyo ese de llevar a los juveniles de a poco. Mensaje vacío que se repite siempre. Encima cero aplicable en Argentina que no hay tiempo y te lo compran a los 2 minutos.
Hay que meterlos y que ganen YA

8 Me gusta

Que locura lo del primer Gallardo: recuperó a Mora, Sánchez, sacó a Bailanta, le dió titularidad absoluta a FM6 y reemplazó a Lanzini con PiscuDios.
En cambio este boludo mermó los rendimientos del 80% de los titulares.
Ven que la pasta se ve con un par de detalles.
Es aritmética simple esto.

3 Me gusta

Lo que no se debe saltear es una buena pretemporada con una preparación física intensa. Si no se maneja así, a los pibes que pesan 20 gramos mojados los parten en el primer cruce.

Tal cual.
Nadie niega que es habilidoso, pero si no tiene la inteligencia suficiente para saber cómo resolver cada jugada y si casi siempre decide mal, lo suyo termina siendo firuletes improductivos.

3 Me gusta

y gallardo tambien lo hacia, para mi es una pelotudez

5 Me gusta