Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Ya jugaba mal desde antes, ahi solo demostró una vez mas ser un cabeza de tacho

5 Me gusta

Estaba mostrando cosas interesantes, era el más desiquilibrante por escándalo, hacia goles y asistía…

Con Gallardo jugaba igual de mal, nunca pudo ser importante en River. Hace más de 2 años que está en el club, 11 millones de dólares.

6 Me gusta

Eso que no frecuentas los TH´s de PYS kjjjj

1 me gusta

A todos les costo, el proceso del pity o nacho fernandez, incluso casco deberias usarlos. Recursos tiene y de sobra, tiene que ajustar sus desiciones

Todos los que nombrás fueron subiendo el nivel de a poco siendo suplentes, mientras levantaban nadie decia que eran fenómenos ni nada parecido. Acá a Barco muchos lo sobrevaloran demasiado, todavía no jugó 2 partidos buenos seguidos, ni hablar en partidos pesados. Más de 2 años ya eh! es hora…

2 Me gusta

Este año era prometedor y fue en levantada, lo mato psicologicamente Martin

Martin debe ser un psicópata peor que Charles Manson para hacer el enano improductivo este tenga 1 gol en los últimos 30 partidos.

7 Me gusta

Por que lo rompio psicologicamente, si despues de ese partido siguio jugando? Si lo hubiese mandando al freezer, lo entenderia, pero nada que ver. Barco es esto, un tipo irresoluto, siempre jugo asi. No digo que sea un jugador completamente inutil, te puede servir para algunas cosas, pero no lo podes hacer cargo del ataque, porque no sirve para eso.

3 Me gusta

River iria con Fonseca Villagra ,
Adentro Barco
y Aliendro

despues todo igual, sin colidio

2 Me gusta

La única verdad es que Micho va a dirigir, por lo menos, hasta los grupos de la Copa.

No queda otra que rezar que se le acomoden los patitos.

De todos modos también hay muchos jugadores en un nivel de mierda. Todo en si va de la mano

2 Me gusta

desde que lo cago a trompadas en el vestuario, barco no es el mismo, para mi lo penetro

3 Me gusta

A barco le faltan un par latigazos en el lomo y que vaya a laburar en el River Camp 1 o 2 semanitas. Así le das un bañito de humildad porque es un enano hdmp

1 me gusta

Cuantos hizo? Yo creo que esta hace por lo menos 1 año en el club, en su mayoria siendo titular y debe tener 5 goles? Y este año sinceramente no recuerdo ni uno. Para mi un jugador que tiene buena explosión, es picante, pero después no sabe que hacer con la pelota, y las termina mal todas es lo mismo que uno que no hizo nada, porque cuando lo veo gambetear, enganchar y dar un pase al costado o para atrás, ya te acomodó toda la defensa.

1 me gusta

No se que es PYS pero prefiero no saber, por ahí en un descuido te convida un cañito de metal y me hago adicto a la falopa…Quintana :joy::rofl:

1 me gusta

Política y Sociedad badre, son ese mantecol raro a medio abrir que encontrás en la heladera a las 2:30 am

1 me gusta

Ah, menos mal que mi veterinaria me dijo que tengo la dosis necesaria para no contraer la rabia ni el moquillo, así que no pienso arriesgarme yendo a esos threads

1 me gusta

Haces bien, yo entro ahí solamente a tirar bardo y salir

1 me gusta

Hizo 14 goles de los cuales 6 fueron carroneando penales, todo esto en 113 partidos… para lo que lo pagamos está recontra en deuda el petizo orejon.

8 Me gusta

Barco es un Iturbe con otro marketing en Instagram

2 Me gusta