Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Poné a ruberto inutil.

10 Me gusta

Creo que ni durante toda la época de Gallardo había tanto piberío con potencial tremendo.
Es más varios se perfilan para ser mejor que algunos de los cádaveres que tenemos de titulares.
No se puede ser tan BURRO hermano eh.
Creo que hasta cualquiera de nosotros estamos más capacitados que este para dirigir al equipo.

11 Me gusta

hay mucha pendeja boluda “hincha” de River defendiendo a evangelina ante las críticas hacia su dorima kkkjjjj. Estas pendejas que se hacen las hinchas de River por twitter y de futbol no saben un carajo, solo repiten lo que dice su viejo en la casa, de onda saben que demichelis es el DT porque tiene facha y es el esposo de evangelina

4 Me gusta

espero que lo de ayer en reserva, lo de zabala vs huracan y lo de echeverri le demuestre al cornudo que tiene que borrar a las vacas sagradas (y a los idolos de los 2.0, ejemplo balsita mr estrogeno y boborja) y empezar a poner pibes, tiene lo que queda de la copa de la liga para foguearlos

10 Me gusta

Anda necesitando de un semental??

Evita si lees esto mandame un MP, no pasa nada si micho se hace cargo

Hijo de re mil puta.

1 me gusta

Totalmente resignado, nada va a cambiar. Repite equipo seguramente, o por lo menos de mitad para adelante. Su súper tridente , Borja soladri y Abuelacho.
Y su carta ganadora , lo pibes ? JA , paraquemierdavino y garco

2 Me gusta

Tenemos una generación de oro en nuestras inferiores, hace mucho no se ve algo así. Solían salir de a uno o dos como mucho…

En manos de la Martin está el gestionar el tiempo de cada uno. Veo que muchos piden titularidad de todos los pibes, algo exaltados y excitados. Pero eso sería quemarlos

5 Me gusta

Martín gestionando a los pibes como gestiona los cambios.

6 Me gusta

Mirá quemarlos es decir que no están para la primera de River y traer en su lugar a cualquier idiota que camina en la cancha o no sabe que hacer con la pelota como Barco o N Fernandez…

Si el criterio de Demichellis hubiera sido la norma del club, el Beto Alonso nunca hubiera debutado en River lo mismo que Higuaín, Saviola, Aimar, o más atrás Oscar Más, Labruna o Di Stefano por ejemplo.

4 Me gusta

Hay que llevarlos de a poco y bajo un equipo amoldado, no que entren a ser salvadores. Que el equipo los respalde.

Poné a los pibes

1 me gusta

Nadie pide que sean salvadores, porque un jugador solo no es salvador de nada, sino que los vaya mechando y ponga a los pibes que tienen un rendimiento superior a varios aburguesados del plantel y otros que ni rinden y para le técnico son siempre titulares o el primer recambio en los partidos, aunque todos veamos que no rinden…

¿O acaso Barco es mejor que alguno de esos pibes por ejemplo?..

1 me gusta

Barco es un jugador de gran utilidad, el unico desequilibrante. Lamentablemente Demichelis lo hizo mierda psicologicamente en Tucuman con ese penal…

Es un chiste lo que escribís???’
Ves partidos de River o solo le crees a lo que dicen los periodistas bosteros???
Barco es un bicicletero que llega al area rival y no sabe que hacer con la pelota. No se le cae una idea, no sirve para el equipo. El gol de Huracán fué culpa de ese imbécil que ni un tiro libre sabe patear.

5 Me gusta

Necesita corregir su desiciones finales, su ejecucion en las jugadas. Por que despues se saca tipos de encima como el agua entre las manos. Sabe gambetear, tiene cambio de ritmo. Eso se ajusta y labura.

Vas a subir otro pibe que va a intentar y fallar, y no por eso es un burro…

Prefiero subir un pibe y este al banco…

7 Me gusta

Yaca, usted ya es un hombre grande no gastes cartucho discutiendo con el loco Rodri, acá ya todos lo conocemos por ser un falopero adicto al poxiran, tira fruta nomás, le encanta la basura y la virulana, debe estar mirando partidos del Delfin en la sudamerica para venir a reclamar que gastemos el último cupo de extranjeros

6 Me gusta

Usted esta lleno de odio, aun recuerdo pedirlo a Maidana de 40 años y reirse de mi por pedir al chileno Diaz de titular. El tiempo pone las cosas en su lugar

1 me gusta