Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Kjjj

La estrategia es parar el peor equipo posible, rogar que no te emboquen y, faltando 20 minutos, solucionar el problema que vos mismo te causaste así quedas como un fenómeno

15 Me gusta

Que importante son la primera dama y abrojito. Las que sostienen el espíritu del míster y del equipo. Mis heroínas en este lío

3 Me gusta

Pero vos ves los partidos, o solo miras los resultados? Porque si es esto ultimo, ni me gasto

4 Me gusta

Todo hay que ver. Por el ciclo ya tendria que haberse ido demichelis ahora si sabemos que no lo van a echar. Criticar en una victoria 2 a 0 es medio raro, River merecia por el primer tiempo ir 2 a 0 arriba. Borja se le cerro el arco

4 Me gusta

Es un desastre el juego, viejo. Recién cambió cuando entró la rata mercenaria. Y volvió a abrir el partido con un gol de ojete. No jugamos a nada.

2 Me gusta

El nivel del equipo venezolano, era similar a Binacional. River deberia haber ganado por lo menos 5 a 0.

6 Me gusta

Los primeros 20 minutos del primer tiempo estuvimos abajo del arco de ellos. Si borja metia esa abajo del arco que era mas facil hacerlo que errarlo, el partido terminaba 4 a 0

2 Me gusta

Siempre el mismo cuentito. No es una explicación razonable. A veces la pelota entra rápido y a veces no. No es excusa para el fiasco que se vió después.

4 Me gusta

Hasta el bostero confeso del Posho le está pidiendo que no ponga más a Abuelacho kjjjj

4 Me gusta

jajajaj que mina hija de puta, que va a ganar este payaso

un gol de pedo sin querer, de un defensor al que vivio forreando desde que llego y el otro esas casualidades como con aliendro que le dan puntos o titulos.

A full nacho fernandez

1 me gusta

Y si, nos perdimos mínimo 3 goles hechos.

Me atreví a escuchar la justificación que le dió al Tano Sanmerquero cuándo le pregunto por la injustificadisima titularidad de Cachito Fernández.
Cuándo no saben que puta excusa poner tiran la de la ascendencia y el liderazgo que tiene en el plantel.
Es la respuesta por defecto de todos los DT´s.

5 Me gusta


Quiere que los laterales pasen al ataque y quedemos regalados atrás como pasó toda la vida.
Que me chupe la pija el bostero de Closs, por Copa Libertadores dame toda la vida jugar feo como ayer pero no sufrir en defensa.

7 Me gusta

Dijo literal “No creo que Ganen”
No se como es el fixture, pero ponele que en la ultima fecha lleguemos necesitados de puntos, dependiendo del resultado del otro partido, y ese pártido es Tachira- Nacional o Tachira- Libertad, sabes el combustible que les dio ese pusilanime a ese rival para ir a Venezuela, cerrarle bien el orto y dejarlo afuera? queda el (y desgraciadamente River) como el Hazmerreir Nacional, se nos van a cagar todos de risa por bocon, no aprende mas este imbecil

2 Me gusta

Para mi, boselli tiene que jugar de 4 pero contra los rivales de categoria. Ayer no tenia sentido, ya que jugabamos contra un equipo amateur que apenas atacaba.

4 Me gusta

Honestamente no recuerdo a un entrenador con tanta suerte como este muchacho, no me voy a poner a analizar todo el ciclo, pero incluso en la Copa pasada pudo llegar a los penales con un gol de casualidad en un partido donde Armani nos salva de la goleada …

Pero solamente viendo los últimos partidos se puede hablar de que Idpte nos supero y lo empatamos con un gol de rebote en un tirito de afuera del área, la copucha contra Esdtes con un gol en contra y un zapallazo, lo de Gym que era derrota con otro gol de rebote, y anoche con un rebote frontal en un defensor que se mete en el angulo …

No se puede creer, ya nos tendríamos que haber librado de esta mugre de DT, pero sigue atornillado solamente por el azar.

2 Me gusta

Por que lo bajo a ruberto si, sacando a borja, no tenemos 9? 18 años tiene ya, si no los metes, los pibes no se terminan de formar. Ayer podria haber entrado tranquilamente, el rival no era mas que excursionistas

1 me gusta

Aca lo que tenemos que preguntarnos es como verga va formar contra Central ? …por que este partido es clave para clasificarnos. Va a retocar de vuelta la defensa? va a sacar a Boselli? va a poner Herrera? quizas se manda de vuelta con Zabala (?), todo es posible con este tipo. Despues el medio, es capaz de sacar a Aliendro y poner a Villagra junto con Fonseca. Si mantiene a Nacho, ya nos esta tomando para la joda.

Se dan cuenta que es TODO un quilombo, no podemos estar debatiendo esto partido tras partido, no es que hay una duda o dos, es medio plantel que modifica todo el tiempo. Esto es lo que cuestionamos en concreto, no podes ganar cosas importantes si modificas los planteos constantemente. No funciona asi.

1 me gusta

Lo que es seguro es que va a jugar Nacho

1 me gusta