Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Tiene razon Closs
Boselli sobraba ayer. Sirve de 4 en partidos bravos donde hay alguien picante por la banda. Sino es un desproposito.
Ayer si no era porque Solari estaba de wing (algo que constantemente decimos que no haga), nadie hubiera podido abrir la cancha para la derecha, porque Boselli no sube bien

Boselli es central, no 4

5 Me gusta

Mi equipo de aca a Diciembre

Fonseca, Barco, Mastantuono y Solari los cambios en el 2do tiempo.
Pirez y Herrera recambio en defensa si hiciera falta.

1 me gusta

Ayer en todas las pelotas paradas a favor nuestro sufriamos como locos en defensa, habia unas contras que terminaban mano a mano o con toda nuestra defensa corriendo desesperada, y estamos hablando de pelotas paradas para nosotros eh

Qué ganas de insistir con Colirio de titular la gente . . .

¿Qué más tiene que (no) hacer, para que dejen de pedirlo?

3 Me gusta

Ayer también sufrimos en defensa y jugamos contra un equipo amateur

1 me gusta

El problema no es si es titular o no, el problema es donde lo pone en la cancha.

1 me gusta

En el muy mejor de los casos, es recambio, juegue donde juegue.

A la B sin escalas.

3 Me gusta

Central pone suplentes, les ganamos con cualquier cosa que ponga, hasta en eso tiene suerte el pasante hijo de mil PUTAS.

3 Me gusta

Otro partido flojo del equipo y van…
Este plantel no pasa los 6 puntos. Si bien el triunfo fue merecido, se volvió a ganar de orto.
La defensa sigue floja, ponga a quien ponga. Ayer hubo varias jugadas donde otra vez quedaban mal parados y terminaron en nada por malos pases y decisiones del rival.

1 me gusta

A lo último en el gol anulado de los venezolanos se evidenció lo de siempre: los centrales no saben ni dónde están parados, perdieron la marca y menos mal que el tipo no sabe ni lo que es el offside si no se nos llenaba de preguntas… un plantel que tiene más dudas que certezas pero dentro de todo tiene nombres, faltaría para los 8vos pensar en un 4 de jerarquía y el tema de los centrales a como de lugar.

1 me gusta

El problema es que no mantiene un equipo titular, eso le quita confianza, química al equipo. No sabe quién va a jugar.

5 Me gusta

Que la chupe, esta es la defensa para la copa.
El correntino es un jugador ni

En cuanto River se cruce a un equipo serio en la copa, lamentablemente nos pintan la cara.

12 Me gusta

Banco toda la vida que juegue Boselli de visitante

Estoy escuchando al bobo de Bercovich custionando que juegue Boselli y pidiendo a HERRERA porque segun él se apoderó del puesto con buenos rendimientos…

Que me chupen bien el pito los periodistas

6 Me gusta

No hay equipos serios

Más serios que el Tachira hay.

4 Me gusta

a este pelotudo no se le ocurrio la idea de, que si es como el dice, que no tienen resto fisico para aguantar todo el partido, poner a Mastantuono el primer tiempo y a Echeverri el segundo, o visceversa?? son jugadores de caracteristicas parecidas, podes ponerlos en la misma posicion por lo que no vas a tener que cambiar el sistema, tener 2 jugadores de semejante calibre para desnivelar y tenerlos frescos todo el partido es una ventaja enorme que River podria aprovechar

9 Me gusta

Mastantuono venía de una lesión por eso ni viajo.

3 Me gusta

En Serio? NOOO no te la puedo creer!! gracias por iluminarme !

No estoy hablando del partido de ayer (crei que era obvio ), hablo del armado del equipo en general.

6 Me gusta