Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Lo que pasa es que se agota si juega los 90 minutos. Pero al menos tiene que ser cambio obligado después del entretiempo.

El orto que tiene el míster. Pone la mano en un frasco lleno de conchas y saca una verga bien negra y venosa

2 Me gusta

Nacho juega agotado todo el partido.

Lo más insólito es que sigue poniendo a pajavencido

1 me gusta

La heroina te esta fajando mal luca prodan

Nacho no puede jugar más de titular. Como mucho entrar los ultimos 10.

Uhhh lo que dijo?

3 Me gusta

Parecemos boca con Almiron el año pasado

5 Me gusta

algo parecido a “ganamos en una cancha dificil donde a los otros equipos les va a costar ganar”

Almiron llego a la final de la Copa, con este te pensás que llegamos a esa instancia?

2 Me gusta

Que payaso.

Venía a decir lo mismo, que ojete tiene este tipo !!. Encima algunos brasileros pechearon y perdieron. digamos tambien que Camioneros de la 1°D, no sé si les gana a estos del Táchira.

1 me gusta

Acá solo hay un par, pero en las redes y el periodismo salieron de la cueva como cucarachas.

Y eso que jugamos para el orto y metimos 2 goles fuera de contexto. Cada vez mas parecidos a los hinchas de boca esa gente.

Ayer Closs durante el partido le dio duro y parejo, no se que intereses cruzados tendra, pero le tiró con municion gruesa todo el tiempo.

8 Me gusta

Closs lo está DILAPIDANDO en vivo. “no tiene nivel para ser DT de un club de primera”

10 Me gusta

Ya se van al carajo, entiendo que nosotros los hinchas lo critiquemos y sabemos que no estamos jugando bien ahora el periodismo lo esta despedazando y eso que ganamos casi siempre. Cuando bosta gana por penales todo el periodismo habla del gran bosta y demas boludeces. Solo River tiene que jugar como el city mas o menos

No, el periodismo no ensobrado lo esta matando. Los ensobrados de siempre lo estan defendiendo como si fuera klopp. Y a ibarra o battaglia los liquidaban tambien, a pesar de que ganaban, porque jugaban horrible y solo tenian ojete. A almiron tambien le daban, solo lo sostenia la copa. De demichelis decian que era resistido porque se peleo con enzo, en vez de decir que es porque River juega para el orto y no sabe leer los partidos.

3 Me gusta

VIBES Closs hostigando a Scaloni. Es por ahi

1 me gusta

Que querian que River gane 5 a 0?. Mira que gallardo en el primer partido de libertadores siempre empataba o perdia. Bosta fue a monagas y salio 0 a 0 y dijeron puntazoooooooo de bosta. Ya se van al carajo. Critiquen cuando perdemos no cuando ganamos

1 me gusta

Resista míster, River está contigo. Cuando el bosteriodismo empieza a pegarte es porque tiene miedo. Liberaron al kraken y ahora no saben como detenerlo

2 Me gusta