Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

7 Me gusta

Se dice que hace todo mal y si, tiene muchos errores pero también hay que reconocer que…

El diablito no está para más de 25 minutos a su máximo poder.

Solari solo sirve cuando el rival ya está desarmado o cansado.

En el puesto de 5 se van turnando para jugar mal parece.

Colidio no le hace un gol a un arcoiris y Borja parece que se le secó la mecha.

Si vas a la defensa los titulares sirven pero les agarra un colapso de líricos y se hacen un gol estupido. En el lateral izquierdo tenías a Enzo Díaz en buen nivel y bajó mucho.

Hace lo que puede con lo que tiene, el error capaz también está en el armado del cuerpo técnico. Hubiese estado bueno un cuerpo técnico con D’alessandro por ejemplo y capaz un Trezeguet o alguien que haya jugado de delantero.

Me mata que ahora todo el mundo se dio cuenta de que este tipo es un tremendo estupido y solo lo salva el tremendo orto que tiene. Hace un año venimos diciendo eso aca. El florito marca el camino

19 Me gusta

El desiquilobrio emocional de este tipo cada vez escala más… ayer en conferencia de prensa parecía que había ganado en Brasil…como contestaba… y si esto es así es el comienzo de un papelón muy cercano… puedo entenderlo cuando dice que Echeverri no aguanta físicamente los 90 minutos…pero sostener a nacho que se arrastra es insólito…después no tener la autocrítica que River termina ganando está clase de partidos más por la poca dificultad que le presenta el rival que por mérito por propio es preocupante… ayer otro gol de carambola y un zapallazo… de otro partido contra un rival que acá no estaría ni en los primeros 5 de la b nacional! De que poco van a ganar acá…estamos hablando Demichelis!??

9 Me gusta

Evangelina, sos vos?

Cuida ese culo eh, que es lo único que nos salva. Dale duro a las sentadillas y los glúteos!

7 Me gusta

Aca le vivian chupando el pito.

Que desesperante que es este tipo. El plantel tiene sus problemas graves de rendimiento individual, pero este tipo no aporta nada, jugamos a lo minimo esperable con lo que tenemos, y a veces ni eso.

4 Me gusta

Y al levantamiento de barras de carne, por supuesto sin colaboración de Depetelis.

1 me gusta

Hace meses dije que con este dt no tenía ningún tipo de esperanzas para ganar la copa, y lo sostengo cada vez más. Lo único que espero a estas alturas es que la eliminación no sea papelonezca.

8 Me gusta

17 Me gusta

Para ser eliminados prefiero que sea papalonezco así hay más chances de que se vaya,

la titularidad de nacho fernandez solo pueden entenderse como la decision de un dt fuertemente condicionado por el plantel. la inestabilidad en el 11 titular en general es tambien porque micho duda.

si demichelis consolida una formacion titular con los jugadores de este plantel que realmente estan para jugar de titulares en river, eso va a ser buenisimo. mientras tanto, vamos a estar muy expuestos a perder partidos como el de huracan, tambien en la copa. veremos.

5 Me gusta

Micho te lee eso y va a mover viento y marea para que eso no ocurra

No le des ideas al bobi, como le dije al primer citado, va a mover viento y marea para hacerte la contra

Que no hable mas post partido, las multas valen cada peso que paguemos.

12 Me gusta

Este tipo es el dt con más culo que haya visto, junto con Bianchi. La diferencia es que el segundo algo sabía de planteos tácticos.

11 Me gusta

Echeverri titular, a otra cosa, ayer entró y le cambió la cara al equipo

Cada día lo comprendo menos a este tipo.
Lo peor es que aparte de ser un pésimo dt, habla del resto como si fuese Guardiola. No hables del resto hermano, labura callado.

12 Me gusta

desconozco que lo llevo a decir eso en conferencia de prensa. pero queda mal.

Es un inutil con muchisima suerte. Lo vienen salvando goles de orto o golazos de jugadores impensados.
Si Gallardo hubiese tenido el orto que tiene este seguro que ganaba una o dos copas mas.

11 Me gusta

Desde que asumió, debe tener no menos de 15 goles determinantes, conseguidos de rebotes fortuitos.

5 Me gusta