Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Que el árbol no tape el bosque, un desastre lo de hoy

15 Me gusta

Hacía 362 días (casi un año) que no ganábamos de visitante. Una vergüenza para un club como River #andatedemichelis

11 Me gusta

No hay árbol que tape este desastre.

4 Me gusta

Nos agarra uno bueno y nos hace 5 como el fluminense , con Demichelis estamos en la linea de hacer papelones serios y no es joda ya paso 2 veces

7 Me gusta

Como com estudiantes espereban la derrota, sigan asi…

https://twitter.com/dataref_ar/status/1775359188455026899?t=Kir1xyBZKzT2LMrdoWNNgw&s=19

Las pelotudeces que dice este burro, arrogante e hijo de mil putas son insostenibles, exaspera incluso debutando de visitante en copa con victoria, es enfermante.

14 Me gusta

Leí hasta ahí:

Necesitás personalidad, inteligencia y líderes. Nacho (Fernández) es uno de ellos.

4 Me gusta

Se cree que está en el videojuego, que pasando un SP con 80 a EXI con 78 va a ser más o menos lo mismo.

8 Me gusta

Kjjj es verdad, Dios el universo o no se lo que haya mas alla NOS ODIA la re puta madre que broncaa

7 Me gusta

21 Me gusta

Este tipo no aprende mas, POR QUE CARAJO TIENE QUE HABLAR DE LOS DEMAS EQUIPOS EL INFRADOTADO ESTE? despues tiene que andar mandando mensajitos pidiendo disculpas como al Gigolo DT de bosta, habla de los demas equipos como si el fuera Guardiola, que tipo HDP, perdemos prestigio con este forrazo representando a River

18 Me gusta

spoiler alert: los demas equipos ganan y por 3 goles, tornando la victoria hoy 2 a 0 en un resultado malo

32 Me gusta

Si no fuese por la presencia de este idiota, hasta me daría buena vibra que los primeros goles en la Copa hayan sido hechos por yoruguas. Lo tomaría como un augurio cósmico.

Y sigue teniendo más orto que Eva el hdp

7 Me gusta

Ganó su primer partido de visitante en Libertadores en el 5to intento. Igual que Gallardo

6 Me gusta

El ogete cósmico de este tipo, hizo todo mal, ahora ya hasta arma mal el banco de suplentes y con dos goles a lo bosta gana un partido que lo condenaba para todo el viaje si no ganábamos, pero esa suerte se termina y después te pegás el palo más grande de tu vida y ya es tarde

Ganale a Central ahora forrazo, que hace rato no ganamos de local, hijo de puta

12 Me gusta

Uno de estos dias vamos a tener un papelon tan grande que el micho se va a ir llorando de la cancha.

8 Me gusta

Cuando llegaste tú te metiste en mi ser
Encendiste la luz, me llenaste de fe
Tanto tiempo busqué, pero al fin te encontré
Tan perfecta como te imaginé

1 me gusta

Que manera de hablar biludeces lucas pratto y colidio