Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Ola bb

1 me gusta

Este tipo literalmente es “no se, toqué todos los botones”

13 Me gusta

Me estas jodiendo??

Que hijo de puta, nos boludea!

6 Me gusta

Es estirar la agonia con este tipo , yo creo que en el fondo quiere que lo echen del club asi cobra mas no hay otra explicacion para plantear tan mal los equipos

11 Me gusta

“Tengo tan buen plantel. Ganamos en una cancha dificil donde no creo que vayan a ganar los otros equipos” kjjjjj

Mira lo que declara :joy::joy::joy::joy::joy:

17 Me gusta

Si Gallardo hubiera tenido éste ORTO , teníamos 3 Libertadores más y 2 Champions

21 Me gusta

Sos un usuario muy infravalorado. Para mi el mejor usuario del foro in my books

3 Me gusta

Ahora es el domingo Rosario Central, y el jueves Nacional. Yo creo que cuido jugadores para jugar contra los uruguayos, eh. Por mas que nos quedemos afuera en la Copa de FalopaLiga (que igual no la vamos a ganar, y no descartaría que quieran hacer un cruce contra Boca y robarnos).

2 Me gusta

Porque usa a Solari y Colidio pegados a la raya? Y si los vas a usar así por lo menos poneles un lateral para conectar, no a Boselli y está versión de Enzo Díaz. Un pésimo planteo.

2 Me gusta

Se están rompiendo jugadores en todos los clubs. Hay que rotar y confiar en los suplentes. Otra no queda.

3 Me gusta

image

2 Me gusta

son 2 partidos de local que pongan titulares en los 2 partidos y se deje de joder

Porque es un idiota que quiere jugar 4-3-3. Y no hay jugadores para ese esquema. Y no sirve para Sudamérica.

1 me gusta

AL final Demichelis es Lalonso

6 Me gusta

Solon. Tranquilamente, ya que pedía que echen a Gallardo y contraten a Demichelis.

Hace rato que no lo leo. ¿Lo habían baneado?. ¿Se cambio de nick o creo una nueva cuenta?.

3 Me gusta

image

2 Me gusta

kjjjjjjjjjjj , mira si el tipo llega a la final jugando de esta manera , tiene un ogt interplanetario , igual creo que nos agarra uno bueno y zas!

4 Me gusta

Y sí.

1 me gusta

Yo comparto, y me encantaría que mañana anuncien otro DT más competente.

Pero la única realidad es que el año ya está en manos de lo que haga él. Si clasificamos a 8vos, va a seguir y dependeremos de reforzarnos (pánico), y si nos quedamos afuera de grupos lo echarán a cagar, pero nos jode todo el año.

Ya a esta altura estamos embarrados, pero elijamos creer, el fútbol da sorpresas (y ya quedó demostrado que con culo llegas a una final de copa).

5 Me gusta

Este boludo no llevo a Mastantuono, era un partido para darle los minutos que le dio a Palavecino (o a Barco).
Y también a Ruberto.

10 Me gusta