Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Me encanta que en ESPN le den con un caño por los reiterados cambios en todos los partidos …

Es desesperante esto hermano, no puede ser que cambie el esquema cada partido

7 Me gusta

mi dt

11 Me gusta

Dlaeeeeee manden

#ANDATEDEMICHELIS

6 Me gusta

Piropeaba al técnico de Tachira, devolución de gentilezas.

7 Me gusta

“Me faltó sacar a Armani”

racing-vs-river-por-la-liga-profesional-el-palo-de-johan-carbonero_416x234

9 Me gusta

Se le cagan de risa los periodistas de Rapi, jaja, le dijeron si se saco un peso de encima por ganar POR FIN de visitante… jaja

20 Me gusta

gol de yapa y uno fuera de contexto, que pedazo de ojete tiene y como sigue robando.

1 me gusta

Si obvio, ese es el principal problema, que el retrasado que tenemos como DT se adapta al deportivo tachira y no al revés… el manoseo que le hace a mla mitad del plantel es terrible… proximo partido barco y nacho titulares de nuevo y cambia 2 o 3 mas.

3 Me gusta

OJO; no somos tan buenos por haber ganado hoy, CREANLO acaba de decir eso… yo no puedo creerlo

14 Me gusta

Quiere mantener a todos contentos, y nadie se queda conforme.

3 Me gusta

Es increíble Demichelis. Si le dicen “Pinola se está cogiendo a Evangelina, tu matrimonio está en ruinas” responde con cara de poker: “Si para vos sexo es amor, entonces podríamos discutirlo. Para mí, en este matrimonio vemos el amor y en eso estamos sólidos”.

13 Me gusta

La única esperanza de este tipo es el ORTO DESCOMUNAL de la querida EVA :heart:.

No hay otra razón…

8 Me gusta

Es muy chico ese culo, es este

34c03d635049b265f6e2b3b0c71fe79258200ce0

15 Me gusta

Lo peor es que asi le saca la confianza a todos, porque nadie se siente titular y puede salir del equipo independientemente de si jugo bien o mal… es una ruleta, te pone dos partidos y te saca…

4 Me gusta

Ya de entrada armo un 11 horrible, metiendo a los únicos 3 delanteros de titulares. Y Nacho Fernandez solo como volante creativo.

5 Me gusta

Y bueno señores, el precio a pagar era este. Igual no me quejo, en la Copa no hay que regalar nada. Me refiero a que el precio a pagar es que no va a haber ninguna queja el domingo. Me sorprendería gratamente que se muestre disconformidad en la previa del partido. Si le ganamos a Central doy por hecho que los horribles partidos pre y post Supercopa quedan olvidados.

5 Me gusta

Igual el orto lo prefiero en octavos ehh

1 me gusta

Aguante Maetin!

evangelina tendencia en twitter jajaj

nadie puede creer el ojete de este tipo

22 Me gusta

Martin Demichelis en conferencia de prensa

FB_IMG_1712113306668

24 Me gusta