Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Esta hablando la :goat:

1 me gusta

Ya empezó. Qué necesidad de declarar que el resto no va a ganar de visita en tachira??? Pero como le gusta regalarse a este tipo. Cerrá el orto hermano

10 Me gusta

Los otros 20 también fueron malísimos, solamente tuvimos orto.

3 Me gusta

Esta hablando como si se mando una paliza tactica espectacular hoy :laughing:

16 Me gusta

Primera pregunta de la conferencia de prensa:

  • Hola Martín, buenas noches. Quería consultar: a un colega le respondiste que no podías sacar a Nacho Fernández, que estuvo dando asco todo el año, y ahí demostraste poca autoridad. Mi pregunta es: ¿sos pelotudo o no tenés huevos?
10 Me gusta

#andatedemichelis

Dale loco retuiteen

8 Me gusta

Igual que contra el Pincha, un gol de pedo y carambola y otro gol INSOLITO de un zapatazo que no vuelven a entrar nunca mas, de jugadores que no tienen remate, no suelen hacer goles, lo positivo, el ORTO al menos sigue en la copa,

6 Me gusta

Asi fue toda la transmision.

“Siempre estuvimos en partido”
Lo único que falta es que no salgamos a jugar.
“Los saqué a todos”
Peló pijita Demichanta.
Fonseca: “Bo, choto, championes, termo, Tacuarembó, pamplona, bo”

3 Me gusta

Estan viendo la conferencia? Hasta los venezolanos se hacen eco del desastre que es este tipo

11 Me gusta

Los centros que le está tirando el periodista venezolano kjjjj parece alguien enviado por Brito

6 Me gusta

Las preguntas son duras ,se ve que los periodistas leyeron el florito

4 Me gusta

El equipo juega fecha a fecha peor… no hay asociaciones, es improvisación y pases no forzados fallidos durante todo el partido. Decí que el rival era discreto… el equipo no juega a NADA. Algunas cosas no se entienden, que juegue nacho y no echeverri… no hay rumbo

8 Me gusta

Sí, un comentarista de basebal le dice que River es soporífero. Renunciá Evo.

4 Me gusta

Uhhhhh lo que dijo closs

2 Me gusta

Yo no, porque la suerte en algún momento se te acaba, como le está pasando a Borja. Si laburas bien tenés mejores posibilidades.

3 Me gusta

No tengo fuerzas para tanto

3 Me gusta

Pero es imposible que un equipo juegue bien, si todos los partidos es un equipo distinto. Es basico.

2 Me gusta

El venezolano cuestionando al dt. Y los bosteros de glait yaroch, cortese le. Chupan la japi a demichelis

13 Me gusta

Las conferencias del tipo son peores que los partidos que plantea, los equipos que pone y los cambios que hace. Ni en pedo la miro.

16 Me gusta