Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)


q hdp

17 Me gusta

Andate igual pasante hdp

4 Me gusta

Qué manera de sobrevivir el pasante, cuando ya parece que se cae al abismo.

A mí me hace acordar, hace muchos años, cuando jugaba al Príncipe de Persia: había momentos que ya quedaba listo para que me liquiden, y de pedo me encontraba una pócima y seguía jugando :rofl:

5 Me gusta

Desperdiciaste 65 minutos por tu espantoso planteo inicial, zafas porque jugamos contra los muertos estos que no dan 2 pases seguidos hijo de puta

5 Me gusta

Que parto van a seguir siendo los partidos de visitante con este inútil. Si no es por ese rechazo fallido del veneco era otro empate, tardando mas de la cuenta con los cambios.
Y encima no tiene huevos de sentar de una puta vez a la babosa de Nacho que ya se vio que solo puede aportar entrar los últimos 20 y nada mas.

7 Me gusta

Che tiremos
#andatedemichelis

7 Me gusta

No importa qué partido digas esto.

Casi siempre espera un montón para cambiar la poronga inicial que planteó.

Además, el PT es un asco, y los 20 del ST son exactamente iguales jajajaj.

8 Me gusta

Le perdono que sobreviva a fuerza de ojete, si con eso le alcanza para que ganemos la Copa.

2 Me gusta

No ganábamos hace dos años de visitante, es un papelón.

3 Me gusta

Logicamente, el resultado es bueno. Pero no dio la sensacion para decir “este equipo esta para campeon” sino mas bien lo contrario. Muchisimas dudas dejo este partido. Ojala me equivoque, pero me parece que con nacional y libertad la vamos a parir

Los periosidas le están marcando que hace cambios todos los partidos.
Al fin alguien analiza la realidad.

4 Me gusta

Seamos buenos, ahora el tipo este va a sacar chapa pero la realidad es que pones un resumen del partido y los goles con esta música de fondo y explica la realidad de cómo jugamos

5 Me gusta

Closs está diciendo lo que todos pensamos

6 Me gusta

Comparto que Nacho debería como demasiado ser suplente y entrar un rato al final, pero ojo que tampoco éramos el City cuando salió. Se mejoró un poquito, sobre todo gracias al Diablito, y con eso alcanzó para ganarle a estos vendedores ambulantes. Pero River hoy por hoy no le puede hacer 4 goles ni a Yupanqui.

todos sabemos que el próximo partido contra Central va de vuelta con Nacho ,no?

5 Me gusta

Buenos primeros 15 minutos, después un dolor de ojos. Por suerte metimos dos goles de culo.

13 Me gusta

Es una involución lo de este muchacho. Hoy la polilla esa le dijo que meta al Dolarcito por el abuelo sino esto era otro empate

9 Me gusta

El DT recién en conferencia: ganamos en una cancha difícil donde no creo que ganen los demas rivales, jajaja… ta luego gente me voy a tomar un te de cianuro jaja

24 Me gusta

Si no tuviese un culo tremendo, era un papelón. 2 goles impensados. Jugamos horrible, y se nota que hay jugadores que tienen moral baja, no se tienen confianza y por eso les sale todo mal.

6 Me gusta