Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

por un ratito, ni nacho ni balsa estuvieron en cancha, 2 goles metió tu equipo.

si no fueras un burro, entenderías, pero no, te apuraste a poner al enano cara de verga.

5 Me gusta

El ogt de este muchacho jajaj

3 Me gusta

Qué mal lee los partidos. Es un necio que sigue queriendo jugar con esa formación pedorra que le salió en su tiempo pero porque estaban Enzo Pérez, DLC y Beltrán. Entende que ya no están, pedazo de estupido. Adaptate a tus jugadores y hace algo más pragmático. Igual andante imbécil. No te puedo ni ver

5 Me gusta

Que ojete que tiene este tipo dios. Que puto que es Dios, cuando realmente necesitamos suerte no la tenemos, pero a este mogolico se la da

14 Me gusta

RENUNCIÁ HIJO DE PUTA, FUIMOS UN COMPLETO ASCO, ASCo

9 Me gusta

Un orto descomunal. Y el de la señora tampoc está mal.

11 Me gusta

DESASTROSOS 70 minutos hasta que saco a Nacho F. un River normal le tendria que hacer 4 goles a este equipo de Tachira,

12 Me gusta

El orto de este tipo es mistico. Si fuera un buen dt me iria a dormir tranquilo sabiendo que le puede ganar una final al real madrid.

3 Me gusta

NUNCA MAS NACHO FERNANDEz

13 Me gusta

un asco ver a este river, es peor que un dolor de muelas

11 Me gusta

No cambia nada, de afuera se ve que ganamos de pedo contra un rejunte de repartidores troncos.

Como ya dije, no van a echar a Demichelis por mas que no gane nada, si no renuncia solo River no lo va a echar por la grandeza y coso.

16 Me gusta

Tiene más culo que gaganchi este inepto

16 Me gusta

Es el peor DT que tenemos desde Cappa. Pero ni Bianchi tuvo el orto que tiene este tipo.

No nos lo vamos a sacar mas de encima

21 Me gusta

Espero que Central mande un equipo suplente el domingo porque juega copa este jueves y el proximo miercoles.

Si ponen titulares el domingo son unos hijos de puta.

Hasta eso tenemos que rogar.

13 Me gusta

Sos un hijo de re mil, deja de ser cagón de dejarlo titular a Fernández

11 Me gusta

Armani
Boselli GP Diaz Diaz
Villagra
Fonseca Aliendro
Echeverri
Solari Colidio

Este equipo más tu ojete y el de tu jermu y somos campeones Micho. No falles

5 Me gusta

Posteen nalgas

6 Me gusta

Que ojete que tienes hijo de mil puta. Andate igual la concha de tu hermana

10 Me gusta

Lo mismo que contra ELP: que no juguemos a nada, que seamos horribles y que el pasante se tiene que ir, no quita que hayan sido partidos que merecimos ganar. Que los goles lleguen o no de pedo, es tan irrelevante como enumerar las jugadas que de pedo no fueron goles.
En fin, se ganó (que es lo ÚNICO que cuenta en la Copa), encima merecidamente, y no hay mucho más para agregar.

4 Me gusta

Yo celebro que este tipo cada vez que necesita tener suerte, la tiene.

Pero necesita trabajar un montón y definir ya un equipo. Pone y saca piezas todo el tiempo, sin intentar consolidar nada.

Hoy se ganó por la diferencia abismal entre los equipos, pero contra los otros rivales vamos a necesitar mucho más.

3 Me gusta