Parece un equipo de depresivos.
Fiel reflejo del DT
Parece un equipo de depresivos.
Fiel reflejo del DT
El domingo se viene el “Estadio Más silbadores de América”…ya estoy preparando los pulmones.
Latorre es de los pelotudos mas injustamente bien valorados del futbol.
“No hay diferencias, mas allá de que River posee individualidades claramente superiores, eso esta fuera de discucion”.
Que individualidad? Que superioridad? Señalenmela porque no la entiendo.
Veo 22 tipos con dos camisetas diferentes, la pelota que va y viene, la gana uno, la gana el otro. De ninguna manera creo que sea un equipo superior.
Hay que dejar de robar con eso de “el gran plantel de River” (o boca) hoy son la misma falopa generica que los demas.
ANDATE CORNUDO
lcdtm
Mamitaaaaaa
El peor River desde Almeida
Sostengo que ver a River debería ser un disfrute, fútbol electrizante, rápido, técnico, arriesgado o sufrido por momentos pero no por quedar parados como unos pelotudos sino por ir a buscar el cuello del rival. Ver a River nunca debería ser un tedio insoportable como lo es con este tipo en el banco.
Este forro seguro debe estar pensando “bueno, faltando 10 intento ganarlo, total un empate de visitante contra el poderoso táchira no está mal… y tenemos que descansar piernas para la liga”
Anda a ganarlo forrooooooo
Si ganamos 1 a 0 jugando nefastamente y sin contagiar nada, el pasante lo festeja como un título y se atornilla un poco más al cargo.
Pero los estudios de director tecnico en europa estan bien? El dt de tachira con suerte habrá terminado el secundario y no le puede ganar.
“Closs” Por sus numerosos comentarios contra Demichelis durante la transmisión: “¿Para Demichelis el derecho de piso es la edad? Que pena”.
La diferencia es que unos son malos caros, nada mas. Quieren hacer creer a toda costa que Barco y Solari son Aimar y Saviola.
Este equipo me trae muy malos recuerdos, los papelones en Copa
Un tiro al arco en 70 minutos contra TÁCHIRA
RENUNCIA CORNUDO DE MIERDA
El culo
No era tan dificil pasante, habia que sacar a nacho y poner al mercenario.
Si yo tuviera la mitad de la suerte que tiene este hijo de putas, ya me habría ganado el quini 5 veces…
Incrreible el cambio en la actitud del eqiipo cuando salio la momia fernandez
Ganar un partido chivo (!!!) en Venezuela con un gol de rebote en la nariz de un jugador faltando 15 minutos es lo más Demichelis que vas a ver en tu vida.
por un ratito, ni nacho ni balsa estuvieron en cancha, 2 goles metió tu equipo.
si no fueras un burro, entenderías, pero no, te apuraste a poner al enano cara de verga.