Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Hace los cambios hijo de un container repleto de desgraciadas!!!

Foorrooooooo

Hijo de putaaaaa

1 me gusta

Parece un equipo de depresivos.

Fiel reflejo del DT

1 me gusta

El domingo se viene el “Estadio Más silbadores de América”…ya estoy preparando los pulmones.

1 me gusta

Latorre es de los pelotudos mas injustamente bien valorados del futbol.

“No hay diferencias, mas allá de que River posee individualidades claramente superiores, eso esta fuera de discucion”.

Que individualidad? Que superioridad? Señalenmela porque no la entiendo.

Veo 22 tipos con dos camisetas diferentes, la pelota que va y viene, la gana uno, la gana el otro. De ninguna manera creo que sea un equipo superior.

Hay que dejar de robar con eso de “el gran plantel de River” (o boca) hoy son la misma falopa generica que los demas.

3 Me gusta

ANDATE CORNUDO

lcdtm

2 Me gusta

Mamitaaaaaa

El peor River desde Almeida

3 Me gusta

Sostengo que ver a River debería ser un disfrute, fútbol electrizante, rápido, técnico, arriesgado o sufrido por momentos pero no por quedar parados como unos pelotudos sino por ir a buscar el cuello del rival. Ver a River nunca debería ser un tedio insoportable como lo es con este tipo en el banco.

5 Me gusta

Este forro seguro debe estar pensando “bueno, faltando 10 intento ganarlo, total un empate de visitante contra el poderoso táchira no está mal… y tenemos que descansar piernas para la liga”

Anda a ganarlo forrooooooo

1 me gusta

Si ganamos 1 a 0 jugando nefastamente y sin contagiar nada, el pasante lo festeja como un título y se atornilla un poco más al cargo.

1 me gusta

Pero los estudios de director tecnico en europa estan bien? El dt de tachira con suerte habrá terminado el secundario y no le puede ganar.

2 Me gusta


Tendencias en Argentina


@porqueTTarg

“Closs” Por sus numerosos comentarios contra Demichelis durante la transmisión: “¿Para Demichelis el derecho de piso es la edad? Que pena”.

2 Me gusta

Sigue jugando con 3 volantes ,no le hacen un gol al arco iris

La diferencia es que unos son malos caros, nada mas. Quieren hacer creer a toda costa que Barco y Solari son Aimar y Saviola.

1 me gusta

Este equipo me trae muy malos recuerdos, los papelones en Copa

3 Me gusta

Un tiro al arco en 70 minutos contra TÁCHIRA

RENUNCIA CORNUDO DE MIERDA

3 Me gusta

El culo

1 me gusta

No era tan dificil pasante, habia que sacar a nacho y poner al mercenario.

2 Me gusta

Si yo tuviera la mitad de la suerte que tiene este hijo de putas, ya me habría ganado el quini 5 veces…

7 Me gusta

Incrreible el cambio en la actitud del eqiipo cuando salio la momia fernandez

6 Me gusta

Ganar un partido chivo (!!!) en Venezuela con un gol de rebote en la nariz de un jugador faltando 15 minutos es lo más Demichelis que vas a ver en tu vida.

12 Me gusta