Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Este inútil, después de hoy debería el y su cuerpo técnico quedarse en Venezuela. Son un desastre y no se.les cae una idea.
Si hoy nos tocaba un equipo brasilero, ya estábamos contando los goles en contra con calculadora…

6 Me gusta

Es el modo Demichellis que se debe creer que se las sabe todas y es un terrible ignorante en esto…

3 Me gusta

Gana un partido de visitante o andate cornudo hijo de perra

Las basuras acá son los jugadores… Lo de Borja no tiene otra explicación a lo que erro si no es que le quieren hacer la cama…

1 me gusta

Andate hijo de re mil puta

2 Me gusta

Es un dolor de ojos ver los partidos de River últimamente.

2 Me gusta

Foca hija de puta

1 me gusta

A ver si se dan cuenta q esto es la libertadores. Q muevan el orto loco!
Hace algo hermano cagalos a puteadas a trompadas, algo… o te vas a tener q ir.
No se aguanta mas ver al equipo con esta paja. La puta q los parió a vos y a todos

Ningún cambió, a los 85 mete al salvador Paraquemierdavino y demás defensores

50 millones están dejando pasar hijos de puta…

1 me gusta

Voy a decir lo mismo que digo cada vez que veo un partido de River, o sea 5 o 6 veces por año.

Es un EQUIPITO, y ni siquiera digo equipo malo, porque malo no es. Simplemente es un equipin cualquiera, genérico. No voy a caer en la de “Ya no hay un Ortega, un Salas, un Saviola”

Sino que el fútbol argentino y River cayó en tal decadencia, que ya ni siquiera tenemos un Belluschi, un Buonannote, un tecla Farías… es terrible.

6 Me gusta

Renunciaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

Andate forro estúpido, andate solo por dignidad porque el colorado eunuco no te va a echar nunca.

2 Me gusta

Colidio otra lacra mas

1 me gusta

Q indignante

1 me gusta

Jakakakakkaaj solari

El único distinto era Quintero. Lamentablemente está baldoseando en rasin sus últimos partidos a media. máquina

2 Me gusta

Es tooooooodooooo tan 2000 !!!
Falta la expulsion boludaaa

9 Me gusta

Cuando se va este sorete inmundo? Te aseguro que nos vamos en fase de grupos con el cornudo hijo de puta este

3 Me gusta

Saca a Nacho y Fonseca
Sorete inmundooo

1 me gusta