Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Cada partido supera el anterior, siempre jugamos peor que hdp

2 Me gusta

Es literalmente este partido. Hasta comenta Varsky igual

Todo muy aguilarezco

3 Me gusta

Burro hijo de mil puta, te superas partido a partido eh

6 Me gusta

Si la dirigencia siguen sosteniendo a este inútil, es que no quieren pelear está libertadores en la cual NO hay cucos…pero sin técnico es imposible poder pelearla.

8 Me gusta

otro papelón y van…

5 Me gusta

Espero que ya tengas a mano la renuncia para hoy al termino del partido.

3 Me gusta

Coincido con lo aguilaresco de este River.
Muy parecido al River de la época 2005 a 2010, sin caracter… que la copa le pesaba.

7 Me gusta

Ciclo cumplido hace meses, se aferra al cargo como garrapata para no desentonar con quienes lo apañan. Fuera ya mismo del club, hijo de mil putas mentiroso e inepto.

5 Me gusta

Es impresionante como destruyo el sello característico de River en estos años que era la intensidad en la presión y recuperación, somos un equipo de toques inofensivos, predecibles, sin sorpresas, sin chispa.
Es el juego de un equipo de fin de ciclo.

10 Me gusta

Porque le gusta tanto poner a Solari y Colidio contra la raya? LRPM

5 Me gusta

No quiero ver a nadie decir “vieron que no era tan fácil” o “para qué festejaron el sorteo”, ninguna excusa que le baje el precio al papelón que sería sacar menos de 14/15 puntos o a no ganar este partido horrible

5 Me gusta

Increíble lo de este chango.

Yo creo que si los dejás a los jugadores ponerse de acuerdo entre ellos van a andar mejor que con este psycho.

6 Me gusta

cuantos partidos más tienen que pasar hasta que este tipo se dé cuenta que Colidio y Solari no sirven tan lejos del área?

4 Me gusta

Lo peor es que son horrendos, nos comemos dos goles hechos porque son horrendos

3 Me gusta

No se puede jugar al futbol sin un numero 5

4 Me gusta

El peor planteo de la historia
Solamente superado por el planteo del proximo partido

9 Me gusta

Totalmente, una bronca

1 me gusta

Increible como nos volvimos un equipo que no presiona

Antes por lo menos los comiamos en todos los sectores de la cancha, ya ni eso

10 Me gusta

“Están muy sobre-entrenados, por eso merecen 2 días libres por semana, es innecesario el entrenamiento que les daba Gallardo” - Martín Demichelis, Dt de River

6 Me gusta

Esta basura nos acostumbró a que una victoria sea un milagro, estoy muy cansado la verdad

6 Me gusta