Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

4 Me gusta

Concuerdo amigo , el elogio desmedido es malo. Como dijeron por ahi si el periodismo te alaba tanto es porque algo malo traman.
Y respecto al tecnico , yo siento que estos jugadores necesitan Dt grande que sea una figura paterna para muchos de ellos y ya saben a quien me refiero

5 Me gusta

Ni los dirigentes ni el manager que lo propuse quieren admitir el error…y como alegremente.le hicieron un contrato largo, lo van querer sostener, para mostrar que en River los contratos se cumplen, aunque este nos haga pasar miles de papelones.

Es de idiotas sostenerlo, pero la soberbia de los dirigentes y la dejadez en este caso del manager lo sostienen y cuentan para ello también con los ensobrados de los micrófonos para comerle la cabeza a los hinchas y hacerles creer que hay que sostenerlo porque “River no es como la bosta”…

6 Me gusta

Solari por Enzo Pérez fue un cambio acertado. Y fue estando 1 a 0 abajo. Suarez por beltran esta lejos de ser un cambio ofensivo. Sacó al mejor delantero que teníamos para poner a uno que estaba lesionado y no tocaba una pelota.

Basta de inventos infeliz

4 Me gusta

Quiero creer que si este hijo de puta hoy no gana presenta la renuncia indeclinable en el Aeropuerto antes de embarcar para acá

7 Me gusta

A la salida del estadio, sería lo correcto

2 Me gusta

Nicolas maduro, guarda con demichelis, es un fascista imperialista que tiene de idolo a ronald reagan y george bush padre

8 Me gusta

1-1 agónico sobre la hora y nuestro DT nos lo dedica así el puntazo obtenido en Venezuela.

5 Me gusta

chequeverri aliendro villagra casco
fonseca

                     borja

eso esta pensando?

1 me gusta

Aliendro sos cagon

1 me gusta

Justo venia a decir algo parecido, es tan soberbio, que si gana es capaz de tirar un palo a los que lo critican.

2 Me gusta

hagan de cuenta q se lo grito así a todo el foro.
un irrespetuoso.

2 Me gusta

Alla en los medios hablan de River. Acá han posteado videos de alguno. Y hay jugadors hinchas de River como Muniain, o inclusive Bonou, que es marroquí.
No tiene la misma importancia así como para nosotros no tiene la misma importancia el fútbol europeo. Y nos juega en contra la diferencia horaria. A ellos les queda incómodo ver nuestros partidos (y mas si los ponen de noche).

No se si grande de edad (me parece no tan relevante), aunque si sabemos a quien te referís. Me parece que necesitan una figura a la que tengan que respetar si o si. Ramón es uno que cumple los requisitos.
Me parece que hace falta un DT con nombre importante.Por tirar un nombre imposible, Mourinho. Ningun jugador se haría el boludo si lo dirige alguien de renombre. En cambio a Demichelis, les es imposible respetar porque es nadie en River y es nadie como DT.

1 me gusta

podes ser bocon, pero tenes que ganar y este tipo es un perdedor nato, una maquina de hacer cagadas, no lo quieren los jugadores y tampoco los hinchas (salvo los 2.0)

3 Me gusta

Y bueno, me estás dando la razón. Claramente, el nuestro es un fútbol de segunda línea y poca relevancia. Tal es así, que para encontrar hinchas de renombre, tenés que buscar entre
jugadores, que son los únicos que pueden llegar a interesarse, por tener conocidos del fóbal argento.

Acá tenemos por ejemplo a Hexagonal, que es francés. Imaginate cuantos mas se podría tener con un mejor River en lo deportivo (que se tome en serio siempre la Libertadores), y con mejor marketing.

1 me gusta

Si hoy no gana, lo tienen que rajar, con este pancho en el banco hasta Independiente de Rivadavia se nos anima. La dirigencia esta tirando todo a la basura, el miedo que nos tenian se va dilatando de a poco.

3 Me gusta

Si gana por la mínima y cagando fuego, también tienen que echarlo.

1 me gusta