Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Hay un rumor de que manda a Balsa al banco. Una lastima que Nacho continúe siendo titular.

5 Me gusta

FIXED

De nada

4 Me gusta

Basta de este hdp de titular!!! Tanto cuesta que te des cuenta infeliz???

7 Me gusta

Jaja a full bosterazo

:rofl: :rofl: :rofl: ya es para cagarse de risa sino tenes que rajarte un corchazo

1 me gusta

cuantos temores para enfrentar al poderoso tachira venezolano, mamadera

13 Me gusta

Mejor que lo pongan al Negro Enrique, que además salió campeón mundial con River y Argentina… Qué payasada!

3 Me gusta

y dale con ese esquema choto!

9 Me gusta

Jugamos contra un combinado de Rappi y tengo miedo. Toda tuya Evangelino lcdtm.

12 Me gusta

No los tuvo. Simplemente llego a fuerza de arbitrajes, culo y penales. Se le alineo todo a favor. Inclusive justo se dio el cambio de regla eliminando lo del “gol de visitante” (se hubieran quedado afuera contra Nacional).

Claro :roll_eyes: , por eso titula: “The Biggest Game Of All Time”.

En serio insiste con 5 volantes, y deja a Borja sin asistidor?
Sique sin aprender ni entender absolutamente nada de nada

3 Me gusta

Manija para vender.

La realidad más cruda, es que para Europa no somos relevantes. No aceptarlo, es comprar espejitos de colores.

Cualquiera lo de manija para vender. Siempre se habla del SuperClasico como uno de los espectáculos deportivos que hay que ver alguna vez.

Cómo que 5 volantes. Que ganas de pegarme un tiro.

3 Me gusta

Nunca funciono eso de un solo delantero, menos con Borja

3 Me gusta

Estoy esperando el partido pero mas por el morbo de los planteos y los cambios que hace, a lo que me hizo llegar este sorete

3 Me gusta

Hablo de la importancia deportiva del fútbol argento allá, no del Super como un espectáculo “que hay que ver alguna vez”, como da visitar la Torre Eiffel, el Coliseo o las Pirámides…

Y esto se suma a ayer la vieja chota de mi tia, a la que quiero muchisimo, contandome como la jermu de Micho tiene la concha llena del quilombo que se esta comiendo el marido…asi que a descorchar muchachos, podria haber sido peor si cumplia los 3 años que tenia pactado.

4 Me gusta

Partamos desde la base de que este tipo no pasa de Diciembre. Solamente ganando la Libertadores se salva de ese destino.
Cuál es el sentido de seguir perdiendo tiempo de preparación y adaptación de otro DT para mantener un ciclo condenado al fracaso de este sujeto? Ni siquiera los mismos dirigentes creen que podamos pasar de cuartos o semis con este tipo sentado en el banco.

11 Me gusta