Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Vi a Almeyda poner a Vega de titular y dejar en el banco a Barovero, y poner al tano Vella de 3. Solo por eso no puedo decir que sos el dt más pelotudo de la historia, pero estás haciendo méritos para igualarlo. Que mierda es esa formación? Quien te hace los cambios? Lux?

2 Me gusta

Ahora el pasante hijo de buta ,pone 3 delanteros lo unico que faltaba que nos comamos una goleada en Venezuela, se arriesga a poner un equipo ofensivo el primer partido del grupo.

1 me gusta

El mediocampo creativo de Michelis :rofl:
a40d2c72-17b2-4efa-bddd-3c66c89a0341

9 Me gusta

ESTA CON MIEDO DE JUGAR CON TACHIRA me qqueiro mataaaaaaaaar.

Pone una formacion pensando mas en anular a uj rejunte de venezolanos. Es el peor dete de ma historia de este club

3 Me gusta

que burro que es hermano, hoy vamos a ganar porque jugamos con venecos pero estoy cansado de que sea siempre lo mismo con este tipo.

1 me gusta

El partido de hoy no es parámetro para nada, lo digo por los Micholovers que van a aparecer acá en un rato.

1 me gusta

Hoy perdemos con estos repartidores precarizados

2 Me gusta

Va a ganar aun siendo flor de burro hojo de puta

Busca el puntito inteligente. No me parece mal la formación esa, fuera de Tacho Fernandez. Sigo odiando jugar con un solo delantero. Solari generalmente es mejor para los segundos tiempos.

La re putísima madre que te re contra mil pario

3 Me gusta

Lo único positivo de esa formación, es que no esté el inútil de Barco…

6 Me gusta

Ganá basura!!!

Pero ocupa ese cupo el inútil de Pirez

Y bueno, todo no se puede…

Basta juan jose lopez

1 me gusta

otra vez Villagra afuera ?

1 me gusta

Sabia que iba a parar un equipo recontra falopa

Tenemos un tecnico que jugo toda la vida de defensor. Y la Tenemos la peor defensa de la historia, ni pinola que es ayudante jugo de central. Pueden armar una zaga defensiva que de tranquilidad, River tiene que meter 2 goles todos los partidos porque la defensa siempre se come un gol

2 Me gusta

El defensor mas PUTO de la historia

1 me gusta