Ahora el pasante hijo de buta ,pone 3 delanteros lo unico que faltaba que nos comamos una goleada en Venezuela, se arriesga a poner un equipo ofensivo el primer partido del grupo.
El mediocampo creativo de Michelis
ESTA CON MIEDO DE JUGAR CON TACHIRA me qqueiro mataaaaaaaaar.
Pone una formacion pensando mas en anular a uj rejunte de venezolanos. Es el peor dete de ma historia de este club
que burro que es hermano, hoy vamos a ganar porque jugamos con venecos pero estoy cansado de que sea siempre lo mismo con este tipo.
El partido de hoy no es parámetro para nada, lo digo por los Micholovers que van a aparecer acá en un rato.
Hoy perdemos con estos repartidores precarizados
Va a ganar aun siendo flor de burro hojo de puta
Busca el puntito inteligente. No me parece mal la formación esa, fuera de Tacho Fernandez. Sigo odiando jugar con un solo delantero. Solari generalmente es mejor para los segundos tiempos.
La re putísima madre que te re contra mil pario
Lo único positivo de esa formación, es que no esté el inútil de Barco…
Ganá basura!!!
Pero ocupa ese cupo el inútil de Pirez
Y bueno, todo no se puede…
Basta juan jose lopez
otra vez Villagra afuera ?
Sabia que iba a parar un equipo recontra falopa
Tenemos un tecnico que jugo toda la vida de defensor. Y la Tenemos la peor defensa de la historia, ni pinola que es ayudante jugo de central. Pueden armar una zaga defensiva que de tranquilidad, River tiene que meter 2 goles todos los partidos porque la defensa siempre se come un gol
El defensor mas PUTO de la historia
me acuerdo de ese pelito de trolo y me dan ganas de cagarlo a trompadas. Un defensor tiene que ser rustico a lo maidana 2018