Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

rapida para malvender/regalar o que se vayan libres.

3 Me gusta

El principal enemigo que siempre tuvo el muñeco en River fueron los mismos dirigentes, que hasta lo tomaban como un técnico de transición y cuando mostró que podía lograr cosas importantes, te iba wie levantar la voz para que le dieran bola y trajeran refuerzos. Lo cansaron, aparte de la falta de interés que tuvieron en que no nos cagara la AFA o la conmebol.

4 Me gusta

Japon si, y Corea del Sur tambien. Cosa de ver si metemos la marca en animes videojuegos y dramas live action que tienen mucho exito a nivel mundial.

1 me gusta

Tal vez fuimos tapa de los diarios por un día nomás solamente porque jugamos en el Bernabéu, para ellos no somos la gran noticia.

Como sea, y tal como vos dijiste, después de Madrid se notó que los cavernícolas hicieron mucho mejor laburo de marketing, al punto que parecía que la final la hubiesen ganado ellos.

2 Me gusta

Ese Boca no clasifico a la Libertadores 2024, no gano ningún título, y le ganamos los 2 SuperClásicos.
La defensa de Boca no era sólida, tuvo mucho culo, en la Libertadores se salvo de manera increíble contra nacional, una que pego en el palo en lapàrte de adentro y la pelota salio para afuera. Etc.

Aconsejado por hijos de remil putas como el depresivo de Azul

1 me gusta

We have jet stress ok? Jjjjjj

3 Me gusta

Muy cierto. De hecho ellos tendrían que haber quedado como los nuevos gallinas o cagones del fútbol, por todo su accionar previo para no jugar la final, acampar en las puertas del tas, su capitán diciendo que tienen miedo psicológico, etc.
Nosotros lo único que hicimos, y encima fue la gente, instalar la canción “como te duele la cola”…
Después no ví nada más de folclore futbolístico por esa final. Solo películas y eventos gastadasimos

2 Me gusta

Demichelis es el técnico mas pelotudo del mundo

5 Me gusta

No se puede jugar con solo delantero, ademas borja no baja nunca a buscar la pelota cuando no le llega un pase en los pies no le hace un gol al arcoiris, si sabia de entrada que con borja solo arriba,no le alcanzaba para jugar 3 competencias, debio pedirles a los dirigentes traer otro delantero, no las basuras de villagra ,santana,fonsecas,boselli que no te resuelven nada, se gasto plata alpedo en esos jugadores no trajo un 9.
Margino al nueve de las inferiores ruberto lo mando a la reserva, sabiendo que a River le falta un goleador, si borja no hace goles, solari y colidio solo meten un gol cada 10 partidos. El pasante es flor de hijo buta.
Su tercquedad me recuerdan a jj jugando la promocion,poniedo los pibes en la ida,demichelis es bielsa del 2002 no ponia a crespo y al bati juntos

2 Me gusta

Si no juega la veo difícil

Yo soy de la idea de que estos jugadores a la larga terminan rindiendo porque tienen con qué. Si voy a tener paciencia va a ser con este tipo de jugadores, no con los Herrera o Palavecino.

2 centrales no van a traer, olvidate. Con uno igual estamos bien.

Yo traería a Alexis Sanchez si o si. Y algún delantero joven como el uruguayo Rodriguez o algun otro.

Pereyra o Robertone.
Y como apuesta me gusta O’connor.

Y en lugar de traer 2 centrales me parece que necesitamos algun zurdo que haga la banda. Lateral o lateral/volante. Hoy dependemos solo de Enzo Diaz porque Casco es un ex jugador.

¿Y este quién es?
Que siga con el negocio de compra venta de arepas a domicilio.

Convengamos que Ruberto está más que verde para jugar la Copa.

En todo caso, el error no es no haberlo llevado en este viaje, sino no ponerlo más seguido en el ámbito local, para que agarre rápido ritmo de Primera, y que se acostumbre a que lo revoleen.
Parte de culpa de la dirigencia también, por no haber logrado traer un 9 ya curtido en enero.

1 me gusta

Ese otro entrenador al que hace referencia, es justamente el pasante. Hoy por hoy, River es un equipo de mitad de tabla, lo salvan un par de individualidades.
Que siga escuchando joropo y merengue allá, este menos-que-nadie (que así y todo, si le da una paliza táctica a nuestro Mamerto, juro que no me sorprendería).

1 me gusta

Lo que quieras, pero tuvo fundamentos para ser competitivo en un torneo internacional, hoy nosotros no tenemos ninguno.

2 Me gusta

Si, pero es todo local. El superclásico para los extranjeros es una rareza, nada más.

1 me gusta

Uhhh lo que dijoo el merluzero

8 Me gusta

https://x.com/maxpugliese92/status/1774932174090715382?s=20

3 Me gusta

Basta Schweinsteiger

9 Me gusta

Club Atlético Homenajes Plate

6 Me gusta