Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Mas que Demichelis, me rompe las pelotas los que le salen a chupar el orto porque quieren subirse al barquito este de los “europeos” el club de seniors +40, con modales, camisa, que se creen que son buenos hablando. Los letrados, filósofos.

Me parece re careta, si lo bancan que sea con argumentos de fútbol, no porque viene del Bayern, y el saco, y los pantalones. Manga de grasas, cipayos, se la dan de algo y son todos burros en inmensa mayoría.

4 Me gusta

quiza debi decir q la solución es simple (rajando al inepto del dt), me exprese mal, mis mas sentidas disculpas

2 Me gusta

no les llama la atencion que salga a elogiarlo tanto en los medios?

4 Me gusta

no, xq son todos bosteros y van a bancar a cualquier inepto q tengamos en el banco.
Al muñe lo mataban x cualquier boludez en la época gloriosa de su ciclo.

6 Me gusta

todo bien.

1 me gusta

Todavía no lo secuestraron?

Puede ser, jugar con 1 solo delantero se hizo una constante en ese primer semestre del 2023. Quizá con 2 delanteros la cosa hubiese cambiado. Aunque Solari jugó en esa posición varios partidos ese semestre y marco goles.
Tené en cuenta que los cambios en el partido disputado en el Monumental fueron bastante ofensivos:
Solari por Enzo Pérez y Suárez por Beltrán. De hecho los 2 goles los termina haciendo Solari.

En la imaginación de todos culea muy bien

La del 97, 2004, 2017 y 2019 me parecieron durísimas. Las anteriores gracia’ a dio’ no las ví

1 me gusta

Para el campeonato local nos sobra, pero para la Libertadores nos faltan 5/6 jugadores titulares:

Dos centrales.
Un mixto recio y con recorrido.
Un creativo (si Lanzini sigue baldoseando).
Dos delanteros.

Y estoy siendo bueno con Armani, porque también necesitamos un arquero que ataje penales.

En realidad fue el Chori el que le dijo de volver a Cavegol, pero estuviste cerca (?

2 Me gusta

Mi escala:
2019
2017
2020

Durísimas. Me acuerdo todavía de la expulsión pelotuda de Carrascal contra Palmeiras y de Rojas marcando de afuera hacia adentro y me quiero pegar un corchazo.

3 Me gusta

si tanto te tienen que defender es porque haces las cosas para el orto. Ninguno salvo panzanian lo debe bancar.

6 Me gusta

Para el campeonato local nos sobraría (mejor dicho), si tuviésemos un DT que sepa armar con coherencia una formación, cuestión que aca claramente no pasa, sino todo lo contrario y además que en vez de potenciar a los jugadores, los destruye mentalmente.

Nunca JAMÁS puede salir algo bueno si estás constantemente cambiando, rotando, sacando, poniendo. Al día de hoy este hijo de puta que tenemos de DT no pudo definir un 11 fijo.

Estamos hasta los huevos.

7 Me gusta

además los jugadores desde el tema de los audios ya ni lo deben querer ver, esas cosas para el futbolista son sagradas. Fijense que salvo los partidos tipo finales, y hasta x ahi, los jugadores ni levantan las patas se lo quieren comer. Si empatamos el martes, que ojala les rompamos mal el upitee a los venecos, para mi lo rajan en junio.

4 Me gusta

No es cierto, ese uoka, aunque era un desastre tenia varias cosas que nosotros no:
Un DT que no comía vidrio.
Una defensa solida.
Un arquero que atajaba penales.
Un grupo de jugadores que corrían todo lo que hacia falta recuperar la pelota.

Nosotros jugamos al fulbito boludo, desprotegidos atrás, adelante la única estrategia es tratar de dejársela servida abajo del arco al negro falopa y cuando no la tenemos vemos como le rival toquea la mayor parte del tiempo … hay 0 chances de superar mano a mano a un rival fuerte.

4 Me gusta

No es por justificarlo al idiota este, pero también está muy mal armado el plantel.

2 Me gusta

Mas que tema de nombres, es tema de confianza, de actitud, de carácter. Gran parte de eso se lo da el DT. Con Gallardo ibamos a Brasil a ganar y ser superiores, podíamos ganar, perder o empatar, pero el equipo iba de igual a igual. En cambio con Demichelis (y otros tantos DTs de nuestra Historia), ibamos a Brasil a aguantar y tratar de perder por pocos goles o sacar un empate de casualidad. Contra River, Demichelis hizo un engendro que no fue defensivo ni ofensivo. Un equipo perdido, y regalado.

1 me gusta

Porque tuvo a la AFA y la CONMEBOL 100% en contra en 2022. Nos robaron todo el año. Por mas que Gallardo se canso de equivocarse, si tenés a los poderes en contra, se hace extremadamente dificil tener exito. Te agota tener que pelear contra todos, incluida la Dirigencia de River que era rapida para vender, y lenta y pijotera para reforzar el equipo.

3 Me gusta
2 Me gusta