Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Y nadie me dio bola cuando dije que este tipo está jugando para el city, quiere sumar porotos para que lo tengan cuenta como futuro DT…

8 Me gusta

Vos sos el DT de River, tenes que hacer que tus jugadores respeten la camiseta. Si la excusa es rascar 500 mil dolares cada 8 partidos haciéndolo jugar por sobre otros, no estas mereciendo ser DT porque estas haciendo los deberes para los dirigentes en vez del equipo y el club.

La única forma que haga respetar el escudo es seguir dandole protagonismo a los chicos que SÍ AMAN Y QUIEREN JUGAR EN RIVER, y frizar a la rata, porque 2 millones van y vienen (32 partidos para cobrar 2 millones), regalamos 2 palos por Fontana, mira si por 2 palos vamos a rifar el escudo y el descontento de la gente

13 Me gusta

Hijo de mil puta, sos el DT de River, no tenes que bajarte los lienzos. Si sos una mierda de ser humano, una basura que se cree menos, anda a dirigir a defensa.

6 Me gusta

Con este idiota es otro año más tirado a la basura.

5 Me gusta

Este es el año

Otra vez Alina???

Para mí es humo

Imposible que un tipo Se separe de semejante minon

6 Me gusta

Ya explicaron que era todo humo del bostero recontra cogido de Tartu para hacer quilombo previo a superclasico.

7 Me gusta

La concha de tu madre, ganá hoy, COMO SEA, no nos hagas pasar otro papelón para que un club átomo saque chapa y desempolve los libros de historia

4 Me gusta

Quizás la mina lo dejo.

Solo un faltó de neuronas puede tirar una versión maliciosa que Demichellis va a dejar a su mujer.
Igual ese Tartu ya sabemos que es un idiota de nacimiento, por eso es bostero, porque solo ese club admite a semi humanos y la fauna animal como socios o simpatizantes…

9 Me gusta

Estos resultados contra equipos de la c no hacen mas que estirar la agonia

5 Me gusta

Limpia a Pirez

2 Me gusta

Este reverendo hijo de mil puta otra vez lo borro a boselli

4 Me gusta

No da una puta indicación.
Está pintado en el banco.

2 Me gusta

Envidia matias jesus??

1 me gusta

No hace falta que aclare que este tipo merece mi más profundo deseo de que renuncie hoy mismo.

Dicho esto, le reconozco ampliamente (a él o a sus ayudantes, para el caso es lo mismo) la sutileza de sacarlo a GP cuando el partido se ponía picante después del no penal y de la no expulsión (offside o no offside, el foul no existió). Cambio de DT vivo, iniciativa impropia de bobos como él o sus alfiles. Bien ahí.

2 Me gusta

Hasta ahora buenos resultados contra equipos del ascenso. Vamos a ver cuando el nivel suba para que esta este plantel y este tecnico.

6 Me gusta

Muy bien y rápido para sacarlo a Pirez cuando se fue de partido

Buena muestra de madurez para leer los partidos

3 Me gusta

El medio tiene que ser Villagra y Fonseca eh. No hay dudas