Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Ah una locura haber metido a los pibitos hoy igual. Por suerte los faloperos de Riestra ya no tenían energías ni para tirar patadas. Solamente cobro Enzo Díaz

“Micho, vamos a una cancha de bajos recursos, actúa natural”
“Dale”
Imagen de WhatsApp 2024-02-11 a las 20.02.21_500f3cc5

19 Me gusta

Bien hiciste lo que tenías que hacer que era no tocar nada.solo cuando empezaste a meter mano el equipo paso a jugar como el ojete

3 Me gusta

Boselli tiene que jugar. Fin del comunicado

10 Me gusta

Me duele mucho que DEMICHELIS sea dt de River como desprestigian el club dirigentes de mierda despues de gallardo encima hno de no creer que club autodestructivo

2 Me gusta

Es la realidad pero mientras sigan estos dirigentes sera asi ,por eso digo que si estos resultados al menos sirven para ganar copitas locales o la liga yo me conformo ya que la libertadores es imposible con el plantel y este DT , al menos habra que conformarse con eso hasta el 2025

2025? 2029 amigo

kjjj al menos trato de ser optimista con eso aunque la realidad parece que sera como decis , no hay oposicion fuerte o al menos alguien de renombre hasta el momento

lo que seria este plantel con lopez muñoz y peña biafore, pero hasta ahora se viene manejando bien el pasante falta que haga debutar mas pibes

2 Me gusta

Aunque haya alguien de renombre, la gente va a votar a Di Carlo, porque es pibe, porque es “fachero” y porque es la cara visible de las obras. La masa societaria del 2022 en adelante lo va a votar a él. 25.000 votos fácil va a sacar

1 me gusta

boselli va a terminar siendo el 4 en la copa libertadores

Asi que gonzalez pirez se enojó porque lo sacaste? Quiero creer que vas a tener huevos y no vas a ceder ante ese pelotudo, sacalo y ponelo a boselli.

9 Me gusta

Igual viene de, gracias a Bielsa, 3 meses de vacaciones Boselli. Hay que darle un par de semanas entrenando

5 Me gusta

Igual pronto va a haber que rotar. Se viene la triple competencia jugando sábado y domingo, y va a tener que ciuidar físico.
Ahí es donde destacan los buenos dts, sabiendo motivar a que los alternativos (o los que ingresan 20 minutos) entren con ganas de comerse la cancha en un canapé. O sea, vamos a estar en problemas en ese momento.

2 Me gusta

Declaró que lo sacó porque creía que estaba amonestado, así que hasta le debe haber pedido disculpas lamentablemente :man_facepalming:

2 Me gusta

Armani
Santana Boselli Funes Mori E Díaz
Villagra Fonseca/Aliendro
Nacho Mastratuono Barco
Borja

En junio hay que traer un central y un delantero, Colidio es un hijo de re mil puta

2 Me gusta

algunos tienen graods de inferiodidad como este papanata que no sabe nada de la historia de su club en el cual se siente hincha. pdoria haber recordado esto pero no el muy p…
image
image

9 Me gusta

Bien el pasante en poner sólo 20 minutos a los pibes. No había necesidad de arriesgar con las condiciones de esa cancha y los caballos que juegan en Ristra

3 Me gusta

Como es que un tipo así le sigan dando camara?? Es judio o es hijo de algun dueño del programa??

Micho es el hombre gris

1 me gusta