Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Ojota, capaz metía trolas para motivar a los jugadores que son horribles, pero él no las tocaba, si tiene un camión en su casa totalmente regalada jajaaj

1 me gusta

Tiene que recomponer la relación con los pibes

1 me gusta

Si lo que dicen de él es verdad, a partir de ahora soy Demichelista

2 Me gusta

Siempre en la vereda de enfrente del cogido QUE LE FALLÓ A SU HIJA Tartufoli.

12 Me gusta

En una semana el equipo metió un gol de pelota parada y se atajó un penal. Mañana si el pasante le gana a Riestra, es otro punto de superación.

3 Me gusta

Asi estan

De táctica, nada, pero…

8 Me gusta

no te tiene que importar una mierda lo que pase con este granuja despues que se vaya del club, la becaria concha de tu madre, preocupate por lo que pasa HOY en el equipo pelotudooo

13 Me gusta

¿quién? no lo conozco, sí a algunos pibes que pintan bien en el club como Mastantuono, Ruberto y Subriabre, pero a este nunca lo senti nombrar.

3 Me gusta

Solo por la ultima declaracion y haberse separado del minon infernal de Evangelina merece que le metan un boleo en el culo

1 me gusta

se separó de Evangelina? se habrá metido alina moishe en el medio de nuevo?

1 me gusta

Quiero creer que éste delincuente se quefa porque está aspectado para ganar la Copa Libertadores

1 me gusta

¿Cuantas veces se tiene que repetir que el rumor salió del cogido de Tartu?

6 Me gusta

Acá decis algo y ya se toma como verdad

4 Me gusta

5 Me gusta

La Paparazzi es la fuente más certera y precisa para determinar que todo este tema es un invento.

Invento creado por alguien de TuRiver que pretende que el pasante se desestabilice y se vaya, qué duda cabe

1 me gusta

Ah ya se disculparon con Evangelina los de la revista, por la fake news? Era tan obvio

2 Me gusta

Pará pará pará vos estas diciendo que Tartu tiene cuenta en TR? es muy fuerte lo que estás diciendo.

9 Me gusta

Banco si se lo quiere sacar de encima ya al.mono ése y que banque los verdaderos pibes si son de River

3 Me gusta

Jajajaaaaa

No parece; nosotros queremos que el pasante se vaya, él solo quiere que perdamos contra los primates