Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Hasta el dt de tachira defiende a demImbecil… todo el mundo sabe que, mientras este cornudo esté en el banco, River es una murga. Nadie quiere que se vaya de River.

10 Me gusta

Gallardo no pudo hacer nada con este plantel. Por eso dudo que alguien pueda sacarle algo bueno a estos tipos. Para mí son tóxicos.

Encima la dirigencia está peleada a muerte con Ramón, el único tipo que puede arreglar este quilombo jaja, todo bien hacen eh.

11 Me gusta

13 Me gusta

kjjj de pasamos de Almeydiola a Demichiola

8 Me gusta

Tanto guarmierda como demiputi son unos pelotudos de mierda

7 Me gusta

Increible como está el plan autobombo de Ole. Sale cualquier NN no hincha de River a bancar al pasante y ya es portada de diario.
Si lo nuestro estaría pasando en la bosta ya habría editoriales enteras pegándole al pasante para que lo rajen a la mierda.

16 Me gusta

Es una locura lo que genera River en el continente. Tenemos hinchas en todo sudamericana, deberíamos aprovechar esa popularidad.

4 Me gusta

Pero uno menos para que se vaya.

Gallardo ya estaba re quemado, estuvo un año de más en River.

Ahora estoy viendo que el discurso de los Micholovers es “este plantel lo armó Gallardo”.
Se le agrega al:
-Está mal rodeado con Pinola y Lux
-Con Gallardo en 2022 nos fue peor que ahora
-Los jugadores no ponen huevo
-Los dirigentes arman mal el equipo

Faltan que le echen la culpa a Evangelina Anderson por no culear bien.

3 Me gusta

vos le estas pidiendo al depto de marketing del club que trabaje?!?!?!

Te das cuenta lo loco que se oye eso?!?

16 Me gusta

No sabemos como culea Evangelina :slight_smile:

8 Me gusta

Bien lo dijiste era ERA mejor, tiempo pasado… ese River mejor que vos decis y yo coincido tenia a Beltran, DLC y Enzo Perez, hoy no estan ninguno de esos 3, es mas Barco que hoy es un asco tuvo su mejor rendimiento desde que esta en River, la realidad hoy es totalmente diferente, el RIver 2023 con todos sus errores con el mismo DT inutil era mucho mejor que el River actual.

Este River 2024 no pasaria la fase de grupo que le toco el año pasado, es mas ya estoy dudando si pasamos ESTE GRUPO que es una papita

Todas esas excusas las repite todos los dias el Tano Santarsobre para defender al ex invicto Demichelis, lo escuchas y te queres cortar los huevos porque carajo lo defiende tanto al mamerto este.

1 me gusta

Como River en toda esta decada de exito no programo giras en asia ? amistosos vs europeos? o algo parecido , es algo que no voy a entender nunca.

2 Me gusta

Cheques cheques

No somos el Manchester United tampoco, por lo popular digo.

Vos hablá por vos

. . . bueno, y por mí :rofl:

3 Me gusta

Pero cómo, el tano no era el que lo atacaba, y que por eso no le dejaban preguntar en las conferencias de prensa del pasante?

¿Se vendió el tano también? Madre de Dios

Y Damonte es Mourinho.

2 Me gusta