Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Andá al thread del Tano, lo ensobraron fuerte.

2 Me gusta

Uh, lamentable

Yo si

5 Me gusta

Lo paso a Solari de volante, no de delantero. Y para mi la caga que en el partido de ida después del 2 a 1 se pone a hacer cambios al pedo. Era buscar el 3 a 1. Si ya sabíamos que de visitante éramos horribles.

Después del partido en Madrid, visto por todo el mundo del futbol, era el momento para hacer esas giras, y se desaprovechó el momento, porque el departamento de marketing de River, evidentemente esta lleno de improvisados o de acomodados.

No se supo aprovechar, y se perdió la oportunidad, como se perdió la oportunidad, por pelotudez de la dirigencia que quisieron pijotear los premios por ganar esa copa, antes de jugar con los árabes en ese mundial de clubes, donde se vió que el equipo jugó a media máquina displicentemente por el enojo de que los quisieron mexicanear en el avión, Eso salió claramente a a la luz. Y se perdió así otra oportunidad de ganar un mundial de clubes, contra un Madrid que era “ganable”, y se sepultaba así también le verso de la bosta que ellos le ganaron al Madrid…pero con dirigentes que son boludos, siempre se pierden oportunidades.

1 me gusta

Que son boludos sí, pero tampoco nos pongamos a la altura de un equipo de liga europea. La Copa Libertadores no les importa a nadie fuera de Sudamérica.

Ese partido si les interesó a todo el mundo del futbol, no neguemos la realidad, si a nadie le interesaba, no hubieran estado los mejores jugadores que militan en europa en le estadio y hasta los principales dirigentes de la FIFa y de la UEFA además de los de la Conmebol…Solo un bostero puede decir o afirmar que ese partido no le interesó a nadie para disminuir la importancia que tuvo, incluso a nivel global.

Demichellis no solo no sabe armar el equipo, sino que ni sabe declarar cuando le ponen un micrófono delante…Desastrozo.

3 Me gusta

Como buen argentino piensan que son el centro del mundo. No es así, no tiene nada que ver con ser bostero o no, es una realidad. El futbol argentino no lo mira nadie, salvo los del scouting, pero vienen en persona para robarse a alguien, y algunos van a ver la experiencia de la cancha, como los argentinos van a visitar el Bernabeu.

1 me gusta

Negas que ese partido en particular tuvo transcendencia en todos lados???
Negas que fueron jugadores del mejor nivel a verlo al igual que dirigentes del futbol mundial???

Mira que negar eso ya raya la estupidez.

2 Me gusta

Jugadores, no hinchas. Y quien fue fuera de Messi? Mbappe? ronaldo? Salah? quien carajo fue? solo argentinos que juegan en Europa.

River tendría que televisar sus partidos en Bangladesh y la India, hace años lo vengo diciendo. Pero bueno, seguramente esperemos a q la bosta lo haga primero para empezar a mover el culo.
Ese es el mercado del fútbol argentino. No China, no Japon. ¿Te querés meter en la China? Tenes q competir con los grosos de Europa badre, no es tan fácil.
También haría un tirito en Guinea Ecuatorial, así nos traemos franceses x 2 mangos.

6 Me gusta

El problema es que a Tapia solo le interesa vender la seleccion y a Messi.

1 me gusta

Hay video?

Claro nadie le daba importancia a este partido…si seguro, vos debías vivir en un termo en ese momento…

Salvo que seas un usuario que realmente no te guste el futbol o no seas hincha de River, no podés negar la realidad…

2 Me gusta

Habia uno por ahi

1 me gusta

No sería extraño eso, ya que el museo de River recién se empezó a diagramar cuando vieron que los bosteros tenían un museo y atraía a turistas…

Ahí River tiene q cortarse solo. ¿Porqué deberíamos traerle un negocio a este sorete q siempre q pudo nos cagó?
No creo q sea tan difícil llegar a un acuerdo con alguna televisora de allá para transmitir solamente los partidos de River.

4 Me gusta

No sé si se puede hacer eso, legalmente. Y jugando como jugamos, no creo que nadie quiera verlo.

4 Me gusta

Habrá q ver como es el contrato, quizás el club pueda vender derechos de imagen allá, y q la televisora pueda pedir transmitir solo los partidos de River.

Eso es otro tema, se arregla facil igual.